Creo que en este mundo virtual en el que estamos alojados, existimos personas reales , con nuestros problemas , con nuestras alegrías, con nuestras necesidades, con nuestras depresiones, aunque las escondamos y las guardemos muy íntimamente a veces.
Pienso muy a conciencia, que a pesar de ser de diferentes lugares, tenemos un valeroso sentimiento, esas ganas de compartir y estrechar lazos de amistad y solidaridad, a medida que nos vamos conociendo a través de nuestros blogs y de apoyarnos , aunque quizás nunca lleguemos a conocernos personalmente, y les digo; es realmente hermoso.
Por lo mismo quiero dejar especialmente estas palabras a Mary y aprovechar esta ocasión también para desearles lo mejor a tantas “Marías” amigas que me visitan, que a lo mejor, no lo están pasando bien en el silencio, detrás de sus letras y también a tantos amigos que muchas veces por sus escritos denotan una tristeza en su alma, dejando que el tiempo los alivie.
Sinceramente pienso que juntos podemos apoyarnos y recibir el cariño de amigos ,que tal vez no encontramos fuera de este mundo de redes.
Mary querida, te dejo con todo cariño, este tema musical bellisimo , para que lo escuches tranquilamente y lo medites...sé que te hará muy bien ...confía mi niña y aférrate a tu fe, no te sueltes!!
Y más abajo un escrito , una oración y un último video con palabras que son para dar paz a tu alma .
Te quiero mucho amiga y gracias por ser como eres.
"El Señor te bendiga y te guarde, el Señor haga resplandecer Su rostro sobre ti,y tenga de ti misericordia, el Señor alce sobre ti su rostro y ponga en ti María la paz"
Mary, cuando nada te sea fácil piensa en lo siguiente:
Que sepas en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan.
Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta.
Que celebres las cosas maravillosas que hay en ti, porque son muchas.
Y cuando llegue el mañana, que puedas levantarte y comenzar de nuevo.
Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día y que necesitas sonreír hoy más que nunca. Que creas que tu anhelo más importante en estos momentos, se hará una realidad.
Que encuentres tiempo para apreciar la vida y todo lo que te ha regalado: una hija hermosa, un buen compañero, una familia...un existir y tiempo para compartir tu belleza espiritual que nos ilumina a cada uno de los que te queremos.
Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más y mucho mejor del presente que te toca vivir.
Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir la felicidad que tienes hoy, pero que en estos momentos duerme y la tapan las nubes, en una eterna felicidad por como eres y por tu gran corazón.
Amiga: que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños, que yo sé que son hermosos y los deseas para todos nosotros también, porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti.
Así que ten fe y mucha, porque todos estaremos haciendo una oración para ti mi niña, por ser una gran mujer, una gran amiga y una gran persona.
“Sin fe...¿a quién orar? Sin fe... ¿para qué orar? Y sin orar... ¿cómo mantener la fe? pero con la oración renace la fe, como en primavera nacen los brotes a la nueva vida en los árboles y se entreabren los capullos.”
Esta es mi humilde oración a ti amiga querida:
Señor; aquí te presento a mi amiga María, para que la bendigas, la cuides y la ayudes a vivir con su mente y espíritu en calma.Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta , lo que desea...lo que la tiene mal.
Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando está en soledad, cuando las fuerzas le han faltado como ahora.
Cuídala, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre y sácala de esa depresión en que está, mi amado Jesús. A mí, Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de ella, aunque sea de lejos, a estar disponible cuando más me necesite, , a oírla cuando necesite ser oída, a darle palabras de consuelo cuando necesite de ellas, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, porque tú has sido Señor, el gran amigo incondicional de tantos y mío, por lo mismo con toda mi humildad te pido hoy por mi amiga , por nuestra amistad y por su descanso ante las dificultades que pasa, pues por lo bella persona que es, merece lo mejor y yo sé que me escucharás, como siempre lo has hecho mi Jesús.
Bendícela y acógela en tus brazos con tu amor.
Esto te lo pido con todo el corazón en el nombre de mi dulce amiga y por la intervención de tu Amadísima Madre, que también lleva su nombre.
¡¡En ti confío!!
Espero que ustedes amigos y amigas se unan a esta oración para nuestra querida Marìa y la hagan suya también ,si sus momentos no son los mejores hoy; se las entrego con todo mi cariño.
Un gran abrazo , grandes deseos para todos y que no importando raza, idioma, o religión, mi Dios siempre los bendiga.
Agualuna
No comments:
Post a Comment