Pinceladas de tu presencia


“Cada cuadro en que me inspiro, refleja la maravilla de tu ser”

Y otra vez tomo mi paleta de colores tan vívidos como la primavera y hago los trazos que describen como en el lago de tus risas, se mecen mis pupilas, iluminando tu rostro como luciérnagas encantadas con los girasoles de tus mejillas.

Un bosque de magia encuentro en tus ojos y lo plasmo; follaje de versos , hiedra de sentimientos envueltos en silencio.

Mi pincel delata tu pelo, dulzor de remolinos grisáceos , pintados por el tiempo, goce de mis caricias desordenadas a la hora del amor.

Cada segundo danzante, cada pincelada que doy me conduce a la fantasía de tu rostro, en donde gestos de miles de máscaras colocadas para cada ocasión y líneas aradas con el tiempo que se esparcen a través de tu piel ya madura, componen el cuadro donde pinto mi alma, cada vez que te miro.

Bosquejo tus labios cubiertos de místicos elixires que inevitablemente como un imán me atrapan en ellos, provocando la conjugación más placentera de manjares afrodisíacos, sintiéndome elevar.

Pinto cada caricia vertida en mi cuerpo por tus manos de seda y maestría de sabio amante,que hacen florecer en cada monte y en cada valle de mi anatomía , las flores que cubren mi piel, abonadas por la savia de tu pasión, pasión como la furia de mi oleaje.

Sombra a sombra desciendo la luz de mi tela y hago que el sol se arrulle en la luna, mientras ella se posa en tu rostro para iluminarte en la penumbra, gestora de las ansias de hacerte mío.

Y mis manos pintarrajeadas ya, dan forma a mis barcas de innumerables viajes por tu océano de piel húmeda , quedándose varadas para desembarcar y cubrir con sus suaves vaivenes, ese cuerpo tan viril, origen de constelaciones y profundas selvas de dioses perdidos.

Mis labios los pinto de rojo carmesí ,para estamparlos en mi obra porque sólo sueñan con rozar los tuyos despertándolos de su descanso, porque están delirando en la tentación de besarte para luego dormirse en ellos y nuevamente amanecer rodeando tu lago y abriendo mis flores a tus manos...
Abriendo mis labios cual mariposas posándose en el néctar de los tuyos.

Y ....suspiro, y otra vez tomo mi paleta ...para seguir ahora con tu cuerpo, tierra de eternas planicies en donde he plantado mis semillas y bosques de exóticas especies, en las que me he acurrucado, para dormir en sus ramas.

Agualuna

Llevarte a mi interior


Justamente ahí en donde mi luz brilla siempre


Quiero guiarte por los laberintos de mis emociones, quiero llevarte por los remansos de mis aguas, esos que descubren las contrastadas sendas de mis mudanzas.

Preciso que conozcas un rincón de mi núcleo, así imperfecto como casi tallado a mano con el cincel de la experiencia tan diminuta como una astilla y con la emotividad tan a flor de piel.

Es un espacio en donde todo lo puedo crear, porque viene del lugar más puro y casto...mii alma.

Esa alma que como un ruiseñor en su nido ,entreabre sus alas para volar a la esencia de la vida y disfrutar en su recorrido las bondades de la naturaleza y la dulce experiencia del amor.

Observa cómo se crearon mis ilusiones, pasito a paso, como fui sembrando mi propio valle lleno de frescura , en donde los sentimientos más frondosos, se fueron abonando con las nutrientes que me regalaba el palpitar de tu corazón.

En aquel lugar está todo.
Todo lo que me hace humana, todo lo que me hace mujer, todo lo que me hace amar la existencia , todo lo que me hace dar gracias al Cielo por dejarme caer en este mundo.

Mis fantasías, mis creaciones, mis miedos, mis fracasos, mis regocijos, mis aflicciones, mi espiritualidad, y el germen del dar.
Ese dar sin nada a cambio, solamente deleitarme con saber que lo dado servirá para alegrar a un espíritu desolado.

Justamente hoy, sobre un cojín de plumas, he descubierto mi tesoro más íntimo, en donde nadie poseyó nunca la llave para hurtar lo que conforma todo lo que soy; ese tesoro que no necesita del oro o la plata para serlo, sino lo más invaluable que es sencillamente bañarse en amor.

He dispuesto todo: un estar hecho se risas, cariños , primores y placenteras charlas; unos almohadones de las nubes de mis sueños; una alfombra de pétalos de mis caricias; una brisa como terciopelo que he pedido prestada a mi océano; una melodía hecha de los susurros del viento y unas velas como los rayos del sol, del fuego que palpita con cada palabra tuya derramada.

Disfruta este escenario, este interior tan tuyo como mío.
No, no te vayas, ven , escóndete y no salgas, , quédate ahí acurrucadito esperándome en los almohadones que dispuso mi corazón para ti.

Acomódate, cierra tus ojos y volemos unidos un momento, para que recorras sin prisa de mi mano, cada recodo que te otorga mi interna morada.

Un maravilloso momento que iluminó tu rostro, como si todas las estrellas danzaran a tu alrededor, jubilosas al compartir este secreto.

Mas no te incomodes cielo, siéntete libre y lleno de paz , así como yo ahora , porque mis aguas ya se han dormido tranquilas con el beso que les dio la luna, después de hacerte navegar en mi interior.

Agualuna

Abriendo nuestros corazones a una querida amiga...María

Hoy quiero hacer un alto , en el normal cauce de mis versos para dedicar este post a una querida amiga que muchos deben de conocer : Marìa, con su blog “ Mi pluma de Cristal” que hoy más que nunca necesita de todo nuestro apoyo, pues ella incondicionalmente y con su ternura tan propia, siempre ha estado presente cuando hemos pasado por malos momentos. Por lo mismo solidaricemos con ella, por ser una gran persona.

Creo que en este mundo virtual en el que estamos alojados, existimos personas reales , con nuestros problemas , con nuestras alegrías, con nuestras necesidades, con nuestras depresiones, aunque las escondamos y las guardemos muy íntimamente a veces.

Pienso muy a conciencia, que a pesar de ser de diferentes lugares, tenemos un valeroso sentimiento, esas ganas de compartir y estrechar lazos de amistad y solidaridad, a medida que nos vamos conociendo a través de nuestros blogs y de apoyarnos , aunque quizás nunca lleguemos a conocernos personalmente, y les digo; es realmente hermoso.

Por lo mismo quiero dejar especialmente estas palabras a Mary y aprovechar esta ocasión también para desearles lo mejor a tantas “Marías” amigas que me visitan, que a lo mejor, no lo están pasando bien en el silencio, detrás de sus letras y también a tantos amigos que muchas veces por sus escritos denotan una tristeza en su alma, dejando que el tiempo los alivie.
Sinceramente pienso que juntos podemos apoyarnos y recibir el cariño de amigos ,que tal vez no encontramos fuera de este mundo de redes.


Mary querida, te dejo con todo cariño, este tema musical bellisimo , para que lo escuches tranquilamente y lo medites...sé que te hará muy bien ...confía mi niña y aférrate a tu fe, no te sueltes!!




Y más abajo un escrito , una oración y un último video con palabras que son para dar paz a tu alma .
Te quiero mucho amiga y gracias por ser como eres.


"El Señor te bendiga y te guarde, el Señor haga resplandecer Su rostro sobre ti,y tenga de ti misericordia, el Señor alce sobre ti su rostro y ponga en ti María la paz"

Mary, cuando nada te sea fácil piensa en lo siguiente:

Que sepas en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan.

Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta.

Que celebres las cosas maravillosas que hay en ti, porque son muchas.
Y cuando llegue el mañana, que puedas levantarte y comenzar de nuevo.

Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día y que necesitas sonreír hoy más que nunca. Que creas que tu anhelo más importante en estos momentos, se hará una realidad.

Que encuentres tiempo para apreciar la vida y todo lo que te ha regalado: una hija hermosa, un buen compañero, una familia...un existir y tiempo para compartir tu belleza espiritual que nos ilumina a cada uno de los que te queremos.

Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más y mucho mejor del presente que te toca vivir.

Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir la felicidad que tienes hoy, pero que en estos momentos duerme y la tapan las nubes, en una eterna felicidad por como eres y por tu gran corazón.

Amiga: que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños, que yo sé que son hermosos y los deseas para todos nosotros también, porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti.
Así que ten fe y mucha, porque todos estaremos haciendo una oración para ti mi niña, por ser una gran mujer, una gran amiga y una gran persona.


“Sin fe...¿a quién orar? Sin fe... ¿para qué orar? Y sin orar... ¿cómo mantener la fe? pero con la oración renace la fe, como en primavera nacen los brotes a la nueva vida en los árboles y se entreabren los capullos.”

Esta es mi humilde oración a ti amiga querida:

Señor; aquí te presento a mi amiga María, para que la bendigas, la cuides y la ayudes a vivir con su mente y espíritu en calma.Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta , lo que desea...lo que la tiene mal.

Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando está en soledad, cuando las fuerzas le han faltado como ahora.

Cuídala, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre y sácala de esa depresión en que está, mi amado Jesús. A mí, Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de ella, aunque sea de lejos, a estar disponible cuando más me necesite, , a oírla cuando necesite ser oída, a darle palabras de consuelo cuando necesite de ellas, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, porque tú has sido Señor, el gran amigo incondicional de tantos y mío, por lo mismo con toda mi humildad te pido hoy por mi amiga , por nuestra amistad y por su descanso ante las dificultades que pasa, pues por lo bella persona que es, merece lo mejor y yo sé que me escucharás, como siempre lo has hecho mi Jesús.

Bendícela y acógela en tus brazos con tu amor.
Esto te lo pido con todo el corazón en el nombre de mi dulce amiga y por la intervención de tu Amadísima Madre, que también lleva su nombre.

¡¡En ti confío!!





Espero que ustedes amigos y amigas se unan a esta oración para nuestra querida Marìa y la hagan suya también ,si sus momentos no son los mejores hoy; se las entrego con todo mi cariño.

Un gran abrazo , grandes deseos para todos y que no importando raza, idioma, o religión, mi Dios siempre los bendiga.

Agualuna

Tan sólo suspiros


Agudos, titubeantes, ansiosos, intensos...enamorados

Desde mi tibia playa interior, evoco mis más sentidos suspiros a la brisa de terciopelo que me envuelve y desordena mi rizada cabellera.

De entre la arena humedecida por los oleajes que besan mis pies sin ropaje , voy sacando conchuelas del nácar más relumbrante, para que juntas me permitan oír, los susurros de la infinidad.

Una infinidad que me traslada al paraíso de mis anhelos, en donde se conjugan con mis risas y mis lágrimas envueltas en sal. Esa sal que nutre mi sangre con el yodo que vigoriza mi cuerpo.

A través del canto de las aves costeras, se traslada como sinfonía mi memoria en donde te encuentras, para lograr que me sientas, y que percibas todos los suspiros.

La cordillera lejana , no me deja ver tu horizonte de vientos acuosos, en el que la nieve recubre tus cumbres y enfría tus recuerdos.

Mas no me importa , porque te tengo prendido a mi corazón , como un trisquel celta, que me otorga el equilibrio entre mi mente, mi espíritu y mi cuerpo ; el principio y el fin de mi naturaleza oceánica.

Clamo entre cánticos volver a verte. Clamo entre relojes más de tu tiempo para tenerte.

Imploro a Poseidón y a las ninfas que provoquen tu travesía indómita por mis mares calmos...quédate.

Una bandada de suspiros arremolinados, se escapan de mi pecho transformados en gaviotas como la espuma del mar, para llevarte todo mi ser en ellos y la marea se agita con sus aleteos, anunciando el arco iris celestial que se engendra de ella.

Y así continúo, en la densa espera de tu presencia, con mi alma enmarañada en amor, añorando entrar en la aldea de tu vida.

No me mandes mensajes en las voces del viento.
No tires al mar cristales con misivas añejas.

Deja que en los picos de las olas se acomoden las palabras que nacieron mudas de mi boca y así al esparcirse en tu puerto, adquieran sonidos y te hablen y te entreguen los manuscritos que delaten cada suspiro que he guardado con ambicioso silencio.

Y seguiré invocando mis artilugios como un ritual sagrado.
Y seguiré exhalando mi último oxígeno, hasta que tu faro ilumine el océano, para reencontrarte con mis tibias orillas.

Agualuna

Followers

Pageviews Last 7 Days