"Cubierto de mariposas el árbol muerto florece"(Kobayashi Issa)
Entre el jardín de mis rosas, el rocío mañanero ha dejado cada gota adherida a la infinidad de los pétalos de terciopelo que abiertos están para recibir al tibio sol.
De entre ellos adormilada he encontrado una colorida mariposa, tan bella como ninguna otra , acurrucada en un capullo, ya despertando al sentir en su frágil cuerpo el tibio éxtasis de las primeras luces.
La he tocado suavemente y a mi sorpresa no se ha querido escapar, sólo me mira como adivinando mis pensamientos y jugueteando alrededor mío, dejando brisas suaves llenas de luz al aletear.
Mariposa colorida , que hoy llegaste a mi jardín, toma mi alma angustiada y llévala contigo al regazo de su piel.
Vuela , vuela, lejos y deja que las aves con sus cantos te digan en dónde está , pues este amor que tengo dentro, ya me está volviendo loca y me hace delirar.
Cuando llegues a su ventana, despacito mueve tus alas sin cesar , y si está dormido no lo despiertes , rocíalo de estrellas acercándote a sus oídos y susúrrale con tus aleteos en cantos de alborada, lo que mi corazón loco ha creado con el tiempo.
Dile que lo añoro como nunca , que deseo amarrarme a su corazón y que lo amo con todo lo que le tengo para entregar , pues en sus brazos he encontrado el cielo, el cosmos, una paz infinita y el cálido placer de amar.
Pósate en su frente y con tus brazos acaricia con dulzura su piel canela , camina por sus pliegues pero que no se de cuenta, pues deseo con delicadeza ,embriagarlo de miel.
Deposita en su cuerpo, todo el polen que juntaste en tu larga travesía, y poliniza con tus delicados brazos cada vello , para que cuando despierte se sorprenda al ver que de su cuerpo han germinado las rosas más bellas, purificándolo en la belleza.
Así recordará esos instantes perfectos , como cuando rociaba mi cuerpo de pétalos para amarme y hacerme su musa.
Pinta su cuerpo mariposa encantada, mas sólo hazlo con tus bellos colores, esos que visten tu cuerpo ; pues sólo tú tienes el pincel adecuado para que en cada color que plasmes , pongas los pigmentos más brillantes que le transmitan cada sentimiento que me invade.
Mariposa, mariposa, dulzura del alma que hoy te has convertido en mi confidente, no lo abandones todavía antes de posarte en sus húmedos labios complacientes.
Vuela muy despacio, casi como si te posaras en un capullo recién despertando al cielo ,que sólo se sienta el remolino que dejan tus aterciopeladas alas y el potpurrí del paraíso florido.
Roza suavemente sus moldeados y tibios labios ,depositando sobre ellos el sentimiento más profundo que nace de mi ser. El néctar más embriagador que mi boca ha elaborado para que así dormido entre sus sueños, sienta mi acaramelado sabor a mujer.
Esa sensación a ternura y pasión, que sólo le entregaban mis labios, cuando como locos nos besábamos sin importar tiempo, ni lugar.
Mariposa ,manantial de delicadeza, ya has cumplido tu misión, vuela libre hermosura mía, hasta donde Dios disponga tu existir.
Su bondad es tan grandiosa que a parte de tu belleza dos bellas tareas te regaló al nacer, hacer que cada capullo se abra a la vida brindándonos hermosura y aromas ensoñadoras y que lleves entre tus alas la belleza, la esperanza , el consuelo y el amor a esas almas enamoradas, que por culpa de la fría distancia , aun no se han podido fundir.
Y así, para ser uno y vivir en la dicha del verdadero amor.
Cuida mucho tus delicadas alas pequeña, pues en ellas llevas la ilusión, mas no tengo como pagarte lo grandioso que me has brindado hoy , llevarle mi amor entre tus alas al hombre que hizo suyo mi corazón.
Sin embargo no te aflijas , jamás te negaré un favor y si en algún momento necesitas cobijo, cuenta con mi jardín de rosas y con mis manos , que delicadamente te cuidarán y te darán calor.
Fotografía adquirida de http://www.ogphoto.com/
No comments:
Post a Comment