A ese amor
"Recuerdos y sensaciones se agolpan y me acercan al sólo eco de ese amor"
A ese amor curioso y travieso, de dulces ojos marrones que siempre tiene mil respuestas en los labios.
Un amor como la brisa cuando acaricia en las mañanas tibias de verano y que me abriga en las frías tardes de otoño.
Es un amor solitario, que se siente cómodo sólo entre mis brazos; un amor infantil, lleno de risas, de juegos ,de provocaciones, de chocolate dulce y café cargado.
Ese que cuando siento su aroma , me invade todos los sentidos avivando todas las llamas que tengo encendidas. Un amor que me hace vibrar y temblar, que me hace soñar y caer, que me hace libre y me encadena al recuerdo.
Un amor que me da lo que tengo, y me deja como lo que soy, que cambió lo que fui, que me trajo más de cerca el sol y que mudó mi piel.
A ese amor curioso, travieso ,de picarones ojos marrones ,con mil sonrisas en sus labios que me habla de la vida y de la libertad.
Que no me aprisiona y me deja volar para regresar con más ganas a su lado.
Un amor embriagador y sereno, de alucinante licor y de suave mirada, en la que me dice todo y nada , con la que me sube a la gloria y me baja lentamente al infierno, que no sabe de rencores ni males ,que siempre tiene mil palabras y mil silencios en sus labios.
Es un amor niño ,es un amor hombre, que por las noches me busca para dormir en mi pecho y otras para revivir y reencontrarse con mi cuerpo.
A ese amor que ríe y habla con sus ojos , que completa mi puzzle y lo desordena para empezar de nuevo la gran travesía del reencuentro porque embriaga y hace perder la cabeza.
A ese amor distante y etéreo que viene cada noche a cuidarme y envolverme con sus palabras.
A ese amor que algún día saldrá del anonimato y la virtualidad y se materializará eternamente volviendo a ser ese hombre que tanto quiero diciéndole...
... a ese amor que ya está conmigo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment