Una mujer despampanante Humor Chiste

Una mujer despampanante Humor Chiste
Humor Chiste

Una mujer despampanante


Este chiste es genial, muy divertido, y de seguro te sacara una buena sonrisa.

Riete con una mujer despampanante Humor Chiste

La mujer llega pronto a casa y encuentra al marido en la cama de matrimonio haciendo el amor con una joven mujer despampanante.

-¡Hijo de puta!, ¿cómo puedes hacerme esto a mí, a la madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?, !Quiero ya el divorcio!

-¡Espera un momento, mi amor, te juro que hay una explicación!

-Mmmmm... Habla, pero rápido, no sé cómo voy a volver a confiar en ti.

-Esto es lo que pasó: Volvía a casa después de un día atroz en la oficina y vi a esta pobre joven que hacia dedo en la autopista.

Me pareció tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia y me contó que hacía tres días que no comía.

Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los mostachones que te preparé anoche y que no comiste porque engordas... la pobre chica se los devoró.

Después, como estaba muy sucia, le dije que se bañara y mientras lo hacía noté que su ropa ya estaba muy deteriorada, así que la tiré a la basura y le di esos jeans que hace años que no usas porque no los puedes abrochar, la blusa que te regalé para el aniversario y que no usas porque no tengo buen gusto para elegirte ropa, el sweater que te regaló mi vieja para Navidad y no usas para joderla, y las botas que compraste en Ricky Sarkany por 250 dólares y que te pusiste una sola vez porque tu amiga se compró unas iguales.

Al final la pobre chica se iba súper agradecida y contenta, y cuando la acompañé a la puerta, se dio vuelta y con lágrimas en los ojos me preguntó:

-¿Hay algo más que tu esposa no use?

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Consejos de Amor y Seduccion

Que buscan las Mujeres en el Hombre

Palabras de Amor para la Enamorada

Primavera


 Con la primavera
 
Con la primavera
Viene la canción,
La tristeza dulce
Y el galante amor.

Con la primavera
Viene una ansiedad
De pájaro preso
Que quiere volar.

No hay cetro más noble
Que el de padecer:
Sólo un rey existe:
El muerto es el rey.

José Martí                                                  

cartel anticrisis

Чернобыльской (Chernobyl)


Hay heridas que no cerraran ni en 100,000 años, que nos quedaran para toda la eternidad.

Cuéntame un Cuadro


Membros amputados,
Antonio Reséndiz Camacho (2011)


Miembros amputados, 
Théodore Géricault (1818)

Como enamorar con la mirada

Como enamorar con la mirada
Consejos de Amor

Como enamorar con la mirada


La mirada es el arma de seducción o coqueteo más importante, incluso se dice que los ojos, son el espejo del alma, y es cierto aquello, pues a través de la mirada dejamos escapara nuestras intenciones, por ello, cuando conversamos siempre miramos a los ojos, ahí radica toda nuestra personalidad.

Por ello, en el amor, la mirada es crucial, sirviendo como arma de seducción primordial, dándole a entender a la mujer u hombre que nos interesa, que sentimos algo por él o ella, de ahí que saber cómo explicitar aquello, se vuelve importante en tu vida sentimental.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Conoce como enamorar con la mirada

1. Mira más a la cara de la persona cuando la escuchas.

2. Retira más la mirada cuando hablas tú y contacta los ojos brevemente para animarle a que participe y prosiga la conversación

3. La clave de este consejo de amor, son miradas rápidas y breves. Hay que evitar miradas fijas prolongadas a la persona o a otro sitio.

4. Ahora, si aquella persona que te interesa, mantiene la mirada contigo por más de un segundo, entonces hay bastantes posibilidades de que la persona responda a tu interés.

5. Y si a esa mirada, él o ella le añade una sonrisa coqueta...no hay nada más que decir, ella o el, están dispuestos a tener una relación amorosa contigo, ahora, todo depende de ti.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica

red bull quita alas

ESTE CORREO LO ENVIA UN MÉDIC0
PELIGRO..... OJO


DEBERIAN ELIMINARLA DEL MUNDO

mi sobrina en 3er. año de Medicina quedó en coma después de tomar RED BULL.

Tres años después todavia cae en terapia cada año, perdió sus estudios, y la enfermedad se ha confundido con todo: Lupus, Inflamación de la Meninge, derrames cerebrales; parece que se fuera de este mundo y luego sale a fuerza de medicamentos.

La vida de sus padres es un saco de nervios y problemas.



El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender.
La verdad sobre RED BULL, por favor,léelo:
esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pais. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque no sea más que por curiosidad. ... y puede ser mortal !

RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reaccion, brinda mas energia y mejora el estado de ánimo'. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).
RED BULL ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo. La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que produce la bebida.

HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrió en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El líquido - basado en una fórmula que contiene cafeina y taurina - causaba furor en ese pais; entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavia no existia este producto, además de ver una oportunidad de convertirse en empresario.
PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.

GLUCURONOLACTONE es un químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de

ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HÍGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etílico (coma producido por consumo de alcohol). Es por ello que al tomarlo se produce la hipertensión y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcohólicas.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperación).

CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse en el mundo entero. Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros países del Caribe están alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.


por qué es redonda la pizza??

Los orígenes de la pizza provienen de los antiguos egipcios, que al descubrir la levadura comenzaron a cocinar una torta redonda con la forma y el color del sol. Más tarde, los griegos ya comían la maza, una especie de pizza redonda, mientras que los romanos cocían unos discos de pasta a los que bautizaron como placenta y offa. Con el paso de los años, comienza a hablarse de picea, un pan plano y redondo, condimentado con aceite o manteca y especias. El paso de picea a pizza se produce de la mano de los panaderos napolitanos del siglo XVIII y XIX, que añadieron el tomate como ingrediente, cuando éste fue traído de América por los conquistadores.

el futuro de twitter

http://www.bbc.co.uk/blogs/mundo/un_mundo_feliz/

El futuro de Twitter

http://www.bbc.co.uk/blogs/mundo/un_mundo_feliz/http://www.bbc.co.uk/blogs/mundo/un_mundo_feliz/http://www.bbc.co.uk/blogs/mundo/un_mundo_feliz/

Motos tuning

Video divertido con martes de la pelicula Matrix; mientras conoceremos las mejores motos tuning.






Compartir con amigos

La historia entretenida Videos Divertidos

La historia entretenida Videos Divertidos
Videos Divertidos

La historia entretenida


Dos grandes momentos vistos con humor, un sano humor. Es que el humor puede estar presente en todo, incluso en instantes cruciales para la humanidad, como la ultima cena.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Ríete con esta visión de las cosas, llena de momentos para reír, y ver las cosas de distinta forma.

Mira el primer video de la historia entretenida, con una version divertida de la ultima cena



Mira el segundo video de la historia entretenida, con una version divertida de la division de las aguas por Moises.

El Amor en los sueños

El Amor en los sueños
Consejos de Amor

El Amor en los sueños


Que pasa si soñamos con un ser amado, o con una ex pareja sentimental, muchos dicen que los sueños tienen repercusiones en nuestra vida diaria, y quizas sea una señal potente que el subconsciente nos manda sobre nuestra vida sentimental.

El lenguaje de los sueños es simbólico, pero nos puede dar muchas claves sobre nuestros conflictos y ayudarnos a resolverlos. Por eso, es importante que recuerdes tus sueños y que los analices. En ellos puedes encontrar las soluciones a todos esos quebraderos de cabeza que lastran tu vida sentimental porque, al fin y al cabo, los sueños son parte de ti, y de tu realidad, y muchas cosas que pasan en tu vida diaria se resuelven por tu inconsciente mientras tienes tus ojos cerrados.

Por ello, conozcamos que sucede con el amor en los sueños, con el siguiente caso:

Te reencuentras con tu ex novia o ex novio, te lías con ella o él, y vuelven a retomar su relación.

Que sucede aquí: Depende, si te levantas excitada o con el corazón retumbando por ella o el, entonces no hay duda: sigues enamorado o enamorada de tu ex y deberías llamarle. Pero, si no, la cosa puede ser más compleja, tal vez tengas alguna asignatura pendiente con algún otro tema que hubieras dado por zanjado, como un cambio de trabajo, una discusión con la familia o con alguna amiga..., pero que sigue interfiriendo en tu situación actual". Conclusión? Revisa tu historial y toma medidas, porque a veces nos exigimos pasar página pero quedan temas emocionales pendientes.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos

La verdadera historia de los Mandamientos Video Divertido

La verdadera historia de los Mandamientos Video Divertido
Videos Divertidos

La verdadera historia de los Mandamientos


Un clásico del humor, en gratis para todos, para reírse con esta irreverente y chistosa versión de un momento culmine de la humanidad.

Este video ya había sido publicado en gratisparatodos, pero lo vuelvo a subir, en celebración de un nuevo año de este blog, donde te entregamos regularmente información divertida e interesante, desde datos de seducción, consejos de amor, hasta chistes buenísimos, y videos como estos, para reír y reír.

Mira el video divertido sobre la verdadera historia de los Mandamientos



Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

el drama de la princesa del pueblo

http://www.eljueves.es/2010/10/05/drama_belen_esteban_chorbo_abandonado.html

la verdad del banquero


Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a
dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.

Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.

Le preguntó a uno de ellos:

- ¿Por qué están comiéndose el césped?

- No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos que comer césped.
- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el banquero.
- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
- Que vengan también, - dijo nuevamente el banquero.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:


- Ud. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:
- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!

- Pues que vengan también. - respondió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!.
Les va a encantar mi casa.... ¡El césped está como de veinte centímetros de alto!

Moraleja:


Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces.

Los gestos del Amor

Los gestos del Amor
Amor Ideas

Los gestos del Amor


El cuerpo habla, así es, se le llama a esto, lenguaje corporal, y muchas veces dice más de lo que tu desearías, revelando tus intenciones.

Por ello, es bueno conocer de que tratan estos gestos del amor, para así saber, si tenemos o no una oportunidad con la mujer u hombre que nos interesan.

Tu ya conoces varios, es más, no es necesario haber leído sobre ellos, tu instinto los saben reconocer, como una mirada, una sonrisa coqueta, un roce sutil pero cariñoso, en fin, son varios, sin embargo existen otros, que no conoces, y que es bueno tenerlos presente, por si lo necesitas.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Conoce los gestos del Amor

Ella está interesada en ti, si el cuerpo de la mujer está más dirigido hacia ti, si está inclinada hacia adelante y en una postura "abierta". Estas posturas son favorables e indican interés, atención y estar a gusto con la situación.

También, si la mujer inclina la cabeza hacia un lado, significa que le interesa la persona con la que está hablando.

Los hombres también tenemos gestos de amor, como cuando solemos adoptar posturas que les hacen parecer más altos, anchos de hombros e impresionantes físicamente. Para ello, se meten las manos en los bolsillos, con los codos a los lados para ampliar pecho, o poniendo su mano por encima del hombro para aparecer más alto e imponente.

Unos chistes chistosos para alegrar el dia

Unos chistes chistosos para alegrar el dia
Humor Chiste

Unos chistes chistosos para alegrar el día


Parece trabalenguas el titulo, pero es cierto, estos chistes están bien chistosos, incluso pensé galardonarlos como los mejores de marzo, pero ya un chiste se llevo tal merecimiento.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Ríete con unos chistes chistosos para alegrar el día

1. Un chiste de matrimonio

Llega el marido enojado y grita.

.Vieja, Arrugada e Inútil.

.La mujer le responde:

...Es una adivinanza no? A verr... tu miembro..!

2. Chiste de colegio

En una prueba del colegio, en un curso de química, fue hecha esta pregunta:

¿Cuál es la diferencia entre una solución y una disolución?

Respuesta de uno de los alumnos

Si metemos a dos de nuestros políticos en un tanque de ácido, se disuelven.
eso es una disolucion.

Pero si los metemos a todos, ¡eso es una solución!

Un consejo de amor para conquistar Mujeres

Un consejo de amor para conquistar Mujeres
Amor Seducción

Un consejo de amor para conquistar Mujeres


A este consejo de amor, los machos lo van a odiar, pero es lo último que ha salido, en esto de las relaciones amorosas.

Este dato de seducción es culpa exclusivamente de la psiquiatra estadounidense Joshua Coleman, quien en base a estudios, análisis y experiencia, ha demostrado que las mujeres se sienten especialmente atraídas por los hombres que realizan tareas domésticas, sobre todo fregar los platos.

Increíble, pero así es, incluso el libido se despierta con mayor fuerza en las mujeres, cuando los hombres emprenden estas tareas por iniciativa propia. Por si ello fuera poco, en este mismo estudio muchas mujeres afirmaron tener recurrentes fantasías con sus parejas utilizando artículos de limpieza como plumeros, planchas o aspiradoras, que se han convertido en nuevos fetiches lujuriosos.

Así que ya saben, a mojar las manos en este consejo de amor para conquistar Mujeres

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso

Ford Tuning





Compartir con amigos

Mujer Hermosa en Video Chistoso

Mujer Hermosa en Video Chistoso
Videos Cámaras Ocultas

Mujer Hermosa en Video Chistoso


Como una forma de celebrar un nuevo año de vida de gratis para todos, creemos necesario reírnos de clásicos de este blog.

Uno de los videos más vistos en gratisparatodos, es este, donde podremos ver a una hermosa mujer, que nos atiende para tomar las medidas del traje que solicitamos.

La mujer de grandes y delineadas formas, usa un vestido bastante sugerente, que logra que sus clientes, transpiren más de la cuenta. Generalmente las víctimas de las cámaras ocultas, la pasan mal, pero en esta ocasión, es todo al revés.

Un divertido video, donde las caras que ponen los hombres son geniales...je.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video chistoso de una mujer hermosa.

el cartel de zaragoza

Chicas Tuning de Argentina





Compartir con amigos

Una forma muy creativa de pedir Matrimonio

Una forma muy creativa de pedir Matrimonio
Amor Ideas

Una forma muy creativa de pedir Matrimonio


Como te dije hace unos días atrás, el pedir matrimonio es una de las cosas más importantes de tu vida, una que define tu vida para siempre.

Por ello, el decir la famosa frase "Te casaras conmigo", suele ser un paso que cambiara tu presente y redefinirá tu futuro, de ahí, la importancia de hacerlo bien, de manera original, capaz de asombrar y de ser recordada por siempre.

Esta manera de pedir matrimonio ocupa las características anteriormente descritas, donde el amor es el foco de todo, y ella, se envuelve en una sorpresa, que tu, como buen cupido le entregaste.

Conoce una forma muy creativa de pedir Matrimonio y lo mejor de todo, es que es muy romántica.



En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Una gran idea de Amor para tu Enamorada

2 Frases de Amor Imperdibles

Autos clasicos

A muy muy grandes rasgos una pequeña introducción al mundo de los automóviles clásicos, con fotos de modelos representativos de sus épocas como: el Cadillac el dorado, Mercedes Benz alas de gaviota, o Delorean.







Compartir con amigos

El mejor Chiste de Marzo Indudable

El mejor Chiste de Marzo Indudable
Humor Chiste

El mejor Chiste de Marzo Indudable


Un gran chiste, que te dejara para adentro...es cosa que lo lean. Realmente muy divertido, gracioso, con todos los elementos para convertirse en uno de los mejores chistes que has escuchado, y que de seguro te sacara más de una sonrisa.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Conoce el mejor Chiste de Marzo Indudable

Un marido en un viaje, fue promiscuo y hace el amor con una oriental, sin tomar precauciones.

Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana y descubrió que su miembro estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.

Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias:

.Usted está infectado por un virus extraño, que proviene de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle su miembro...

El hombre grita invadido por el horror:

.¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:

.Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.

Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.

El doctor lo examina y proclama:

.¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

.Sí......Sí....... Ya eso lo sé pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD? EL OTRO DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL MIEMBRO!!!

El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:

.¡ESTÚPIDO DOCTOL AMELICANO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

.¡¡¡Gracias a Dios!!! - Contesta aliviado el paciente, agradecido y felíz....

.NO SE PLEOCUPE - dice el doctor chino:

A VEL ...
SALTE...
SALTE.....
SALTE....
SALTE....
SALTE....
SALTE....

¿VE?...
SE CAYÓ SOLITO!!!....

ECLIPSE TUNING 2011





Compartir con amigos

Como hacer para pedir Matrimonio

Como hacer para pedir Matrimonio
Amor Ideas

Como hacer para pedir Matrimonio


Es uno de los pasos más importantes de tu vida, significa en pocas palabras, pedir a alguien que sea tu compañera en todo lo que venga de aquí para adelante, formando una familia que en principio debería de ser para siempre.

Por ello, a muchos les cuesta pedir matrimonio, y el motivo de ello, es el miedo al rechazo, incluso al compromiso, pero se atreven, y lo piden, y muchas veces de manera sobria, sin chispas, ni ser original, y ello no está mal, pero recuerden, que esto será recordado por siempre, por ello, si lo haces de manera única, será un momento inolvidable, que ella o el siempre lo recordaran.

Existen distintas manera de pedir matrimonio, como:

1. Pedir matrimonio de manera clásica.

Es decir, te acercas al ser que mas amas, y le pides, palabras mas y palabras menos, que se case contigo...y listo, ella o el, dirán que si, sonreirán, se abrazaran, y comenzaran a hacer los preparativos de la boda.

2. Pedir matrimonio de manera original.

Aquí debes de usar tu creatividad, y tratar de encontrar algún momento, o cosa que pueda hacer que el pedido de boda, sea único.

Por ejemplo :

.Vas por la playa de la mano de tu amada y de pronto te encuentras una almeja sobre la arena, de aquellas que vienen con la perla en su interior, entonces le pides a ella, que la abra, encontrándose en su interior con el anillo de plata...

.Le regalas un perrito, o un gatito, adornado con una vistosa cinta de regalo, y una nota que dice: "El quiere una familia donde vivir...", la miras y le dices que tu también estas en busca de ello...te quieres casar conmigo...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Otros dos Piropos de Amor

Piropo de Amor Imperdible

Día Internacional de la Mujer


No conosco creatura más fragil y a la vez más poderosa que la mujer con una mirada basta para que un hombre cambie, solo ellas pueden hacer a un hombre el ser más dichoso ó el más miserable del mundo, y solo con una simple mirada. 

La pelicula Martes 13 como nunca antes la viste

La pelicula Martes 13 como nunca antes la viste
Videos Divertidos

La película Martes 13 como nunca antes la viste


Nunca antes Jackson fue tan divertido como esta vez, en que hace de las suyas, pero de fondo con una musiquita que todo lo desvirtúa.

Un clásico del cine de terror, ahora inmerso en una hilarante escena divertida, que de miedo no tiene nada, salvo la cara de afligidos de sus víctimas. Pero todo se ve tan chistoso, que aunque el malvado de la cinta los atrape, con la música de fondo, estás seguro que nada malo les pasara.

Un gran video divertido de la película Martes 13 como nunca antes la viste

Coches usados



Tenés un coche ha dejado de ser un lujo y ha pasado a ser una necesidad; ya hace bastante tiempo.

Sin embargo; no todos tiene la posibilidad económica de adquirir un coche nuevo; es por eso que muchas veces adquirir coches segunda mano que se encuentren en muy buen estado; es una muy buena opción.-

De todas maneras; adquirí coches en este estado; puede traernos verdaderos dolores de cabeza a la hora de verificar la documentación del mismo; o cuando aparecen fallas que no habíamos notado antes de la adquisición.

Por ese motivo, y teniendo en cuenta la importante suma de dinero invertida; siempre es necesario contar con una buena asistencia para la compra ideal; no solo en cuanto a conseguir el mejor precio; sino el vehículo que se ajuste a nuestras necesidades.-

Los automóviles ocasión es una de las especialidades de elmejorcoche.com; un interesante sitio para navegar y encontrar ese coche de tus sueños; a un precio accesible.-
Tenemos la posibilidad de configurar y personalizar la búsqueda para que nos arroje el resultado exacto que logre satisfacer nuestra necesidad; en cuanto a marca; modelos; precio; ubicación; tipo de combustible; carrocería; tipo de cambio; kilómetros recorridos; año de fabricación; potencia del motor.-

En fin…muy buen sitio si estas buscando comprar un coche; los invito a conocerla.-



Compartir con amigos

Followers

Pageviews Last 7 Days