Quedarnos en las estrellas




“Sólo lo más sagrado que nos une, dará paso a esta locura”














Esta noche está tan quieta, que me invita a proponerte ideas bellas.
Tomas tu manto y cubres mi espalda, mientras miro al océano de faroles, como brillan en las constelaciones.

Te abrazo como la hiedra al roble y desprendes toda la felicidad para que me arrope, sintiendo como tus latidos se aceleran, con sólo cantarte las notas que creo.

La oscura bóveda,me llama a hacer locuras, y esta noche te quiero invitar a quedarnos en las estrellas.

Tomo la escalera del viento que me ayuda, a elevarme paso a paso por sus peldaños de acero. Te miro y te doy mi mano para que te subas ,disfrutando de este espacio de aire nocturno .

Colosalmente observo todo, y tú con un beso de almíbar me elevas aun más arriba, desprendiéndome de todos los miedos que dejé allá abajo en esa tierra de lamentos.

Mira amor ya casi tocamos la luna, y provocamos un eclipse con nuestras siluetas, que van dejando finos hilos de oro, para diseñar un rosetón de sueños y envolver a la luna en ellos.

Feliz nos sonríe en gratitud, a nuestro bello gesto, pues nadie la había vestido tan hermosa , para brillar tanto como las estrellas en esta noche en que ella es la Diosa.

De tu olor se ha impregnado la brisa, que despeina mi pelo en lo alto, le pedimos a una estrella fugaz que nos regale su estela, para envolvernos con caricias de brillos plateados, y me hagas mujer dulcemente entre tus brazos.
Teniendo la vista más maravillosa desde este infinito alto, que hace de la Tierra un diminuto globo azulado.

Tomas una estrella , la más pequeña y me la cuelgas en el pecho, con ese brillo de luna en tus ojos , para que nunca deje de iluminar los latidos de mi corazón y lo entibie cuando no estés a mi lado.

No quiero volver a ese mundo de egoísmos insanos, sólo deseo contemplarlo desde la baranda de cristales que han creado las almas que nos danzan al compás de sus cánticos.
Se han escapado de la estrella más brillante , para hacer el ritual antes que llegue la aurora.

Ese ritual que con hechizos de amor nos bendice como amantes, bañándonos en polvo de luceros para convertirnos en cometas que juegan a perseguirse.
Y así estar preparados cuando la Madre TIerra nos sepulte en sus desgastados brazos y el Cielo nos llame dulcemente a vivir por la eternidad en la felicidad de su regazo.

Dame tu mano amor de luz y disfrutemos de este viaje de locura ,antes que nos llegue la cordura y la escalera del viento nos coloque los peldaños, para descender al valle del remanso. Y deja que la luna nos sonría avergonzada , pero feliz de vernos tan enamorados.

Nunca olvidaremos esta travesía, que si se lo dijéramos a alguien de seguro de nosotros se reiría, pero no me importa pues las bocas siempre hablan, al ver pasar la felicidad.

Le daré al viento mis más cálidas gracias por subirnos a este techo de faroles, dándole un beso en sus algodonadas mejillas que con delicadeza nos cubre de frescores.

Y le regalaré un poema de brisas a cambio de un último favor: que se olvide de nosotros , para construir con, soles, satélites, cometas y lunas, una casa iluminada para amarnos y que de al jardín inmaculado de las estrellas.

Agualuna

Regalarte mis sueños

Dejo mis alas, para que las tomes y vueles sobre cada uno de ellos


Ven amor, déjame cerrar tus ojos, luceros pintados de marrón y acepta mi regalo, delirio de mi felicidad e internémonos en los laberintos de mis mágicos sueños.

Dejémonos llevar olvidando todo lo antiguo como las ruinas de nuestro pasado y otorguémonos el momento fecundo de este amor inigualado.

Viajando entre la bruma te digo que desde conocerte mi alma se creó para sólo amarte , renunciando a la soledad, amiga entrañable de largos y amargos letargos, que me hacía alejarme de todo lo que mis manos quisieron alcanzar.

He renunciado a olvidarte, pues mi alma se eleva al cielo con sólo pensarte, para entregarte mis tesoros de luz , mis sueños, esos que he envuelto en velos de agua como el cristal, y así los mantengan siempre vivos como hiedra creciente .

Ya nada me detiene porque mis paredes se han desgarrado a pedazos, dándome paso a la libertad al comprobar que tu refugio y tu nido, siempre fue mi regazo.

Me supiste entender en silencio y deshacer con suspiros, mis tormentas emocionales. Derramaste el chocolate de tu boca , para cubrir mis palabras de zumo ácido y convertirlas en dulzor, como el que producen tus besos disfrutando lentamente, todo lo que ellos me provocan.

Por esos gestos que deducen tu grandeza humana ,cada minuto que el reloj del corazón marca, mis sueños son esperanzas del color de la primavera. Son pequeños grillos que cantan cuando estás dormido, las notas enloquecidas por la felicidad de estar unidos.

Mis sueños son esperas ansiosas de crear el mundo a nuestra manera; de vivirnos día a día como si la vida se nos fuera; de acompañarnos y seducirnos hasta abonar nuestras pieles con la pasión y la dulzura que como agricultores trabajamos.

De partir en dos tu mundo y el mío, para crear con cada mitad uno a nuestro gusto, donde nos regalemos sin prisas toda la vida , cosechando al final de nuestros cuerpos, los frutos más deliciosos para alimentarnos , para crecer juntos y vivir en la libertad de nuestro inmaculado sentimiento.

Ya casi despertamos de este vaivén de imágenes, deseos y consuelos, pero antes de que te vayas, te paso mi pluma para que escribas el epílogo de las esperanzas más soñadas sobre sus diáfanos velos.
Aquellas que cada noche creábamos,al fundirnos en viajes siderales que nos abrían las puertas del Cielo.

No te olvides de acunarlos y de darles el calor de tus propios deseos, para que se mantengan intactos tal como cuando te sumergí en ellos.

Es mi regalo más preciado que he perfumado con inciensos para cuando al final del día el cansancio se impregne alucinando a tu mente , viéndome aparecer vaporosa como la mujer amante que cada noche , te toma en sus brazos para llevarte a los confines áureos en donde se crean mis anhelados y enamorados sueños.

Confío que con tu vida cuidarás de ellos, como un guerrero incansable de este universo etéreo.

Agualuna

Gracias Miri y Feliz cumple blog!!!!!

Acá te dejo Miri ,mi pequeño regalo, estas flores perfumadas, con todo cariño , para que te lo lleves a tu hogar de letras y se impregne de dulces aromas.

Un regalo especial de esta gran amiga, que quiso compartir con todos en su día.

Lo más bello; gracias por la amistad!!!

En este nuevo inicio de semana me he encontrado con grandes y lindas sorpresitas. Unos premios otorgados por mis queridas amigas : María http://miplumadecristal.blogspot.com con su premio “ Esfuerzo Femenino” , a la cual agradezco mucho porque se que viene con todo tu cariño y tu especial dedicación. Gracias amiga!!!


Y mis amigas, Paty
http://cositasmagicas.blogspot.com ,con los Premios “Amigas Bloggeras” y con el premio “ Nos une La Amistad” . Y por partida doble mi amiga Daniela, http://www.daniehlla.blogspot.com también con el premio: “Nos une La Amistad”














A Uds, cariñosas amigas, les doy también mi gratitud, por haber estado y por haberme acompañado con sus palabras de cariño y ánimo cuando estuve pasando por momentos difíciles que de a poquito de irán disipando , no tengan duda, a todos nos toca en más de alguna vez.

Nunca olviden que yo siento también un gran aprecio por Uds. dulces niñas y que si necesitan algo, cuenten conmigo.


Y otro premio otorgado por mi amiga Miri , http://transitandolavida.blogspot.com premio: “Eclipse De Luna” el cual también agradezco enormemente además que en el día de hoy está cumpliendo un año desde que inició este blog, Transitando por la Vida, así que obviamente mis Felicitaciones Miri amiga!!!!!, pues todas sabemos que requiere de un gran esfuerzo y dedicación crear un blog , a parte que por ser primera vez una se llena de temores y dudas, pero así es y cuando vez que el cariño de los lectores y personas que con cariño te van siguiendo, sientes una alegría muy bonita interiormente.
Sigue adelante Miri , te queda mucho por dar.

Ahora como la idea es compartir y agrandar los lazos de amistad y compañerismo aunque estemos detrás de un cristal en este mundo cibernético, voy a otorgar por partida doble los premios “Amigas bloggeras” y el premio :”Nos une La Amistad”, esta vez, a todas las amigas que me acompañaron tan desinteresadamente y me dieron sus palabras tan propias y llenas de amistad cariño desde el jueves pasado, cuando pasé por los momentos que ya conocen.Así que a llevárselos a sus casitas chicas.
Ellas son:


La Reina, Kepanuk, Steki, Abril Lench, María, Kukilín, Malena, Miri, Adru, Reikijai, Rosario ( una nueva amiga), Bettina Perroni, Isol, Pizarr, Lágrimas de Mar, Hada Saltarina ( también una nueva amiga que se sumó), Daniela, Patricia.

Reciban ambos premios cada una.


Y para los amigos, que también con sus palabras me hicieron sentir muy bien , dándome todo su ánimo y apoyo reciban con todo cariño los premios: Nos une La Amistad” y el premio: “Eclipse De Luna” . Ellos son:

A.M. Vermon, Gerardo Omaña, Rammses, Joan Pinardell, Juan Carlos Lozano, La ventana.

A todos mis amigas y amigos Felicitaciones por los premios y gracias por estar y por dejarme un pedacito de sus buenos deseos.
Les dejo con toda gratitud un regalo para Ellas y otro para Ellos , que lleven a sus hogares también, y lo coloquen donde mejor les parezca.

La amistad sincera, al igual que el amor verdadero son tesoros invaluables y regalos divinos , que se guardan en el cofre dorado del corazón.

Para Ellas












Para
Ellos









Amargos Sentimientos

Ya no quiero estar despierta, pues hoy...sólo quiero olvidar y dormir

Hace días ya, el sol se ha derretido en mi mar, y los vapores de su cuerpo han creado nubes empañando el cielo y dejándolo oscuro , como el dolor que se clava en estos instantes, en mi pecho.

Ya el frío, me invade , junto con ennegrecer mi cuerpo con las vestiduras de la dama de los lamentos, esa, llamada Tristeza, tan solitaria y muda que con sólo rozarla ,la vida pierde su esencia .

No puedo mirar al cielo, sin que una lágrima convertida en cristal resbale por mis mejillas de porcelana, pues la negación del briilo de las estrellas y la frialdad que va coagulando mi sangre en forma pausada , arrastrándose como una serpiente , impiden que la tibieza que aun queda en mi corazón, alcance a entibiar mi carne.

No puedo decir nada, mi boca se ha quedado colgando del silencio y mis ojos se han tornado grises, como la escultura humana que hipnotizó mi mirada y ,mis manos,!!!, ohh, mis manos!!!, ya no dibujan flores hechas versos para contentar mi corazón y pensar en un futuro saturado de esperanzas y comienzos.

Hoy , ya nada tiene sentido , ya nada importa en este destierro de amor intenso y ahora perdido y ya el viento de antárticos fríos yace enclaustrado en mi tormento, provocando mis más tenues pulsaciones, porque mi cansado corazón casi se ha detenido.

Al igual que el reloj de arena que contaba mis horas de alegrías, hoy yace en su sepulcro de pedazos marmóleos , trizado, vacío y muerto.

La vida se me va y lo presiento, caminaré para que nadie me encuentre y así dejar por fin en paz mi alma al cielo y aquella que tanto siento, pues están partidas de amargos sentimientos.

Sólo quedan mis lágrimas, compañeras inseparables cuando sola me siento ,porque mi corazón ya no late...se ha quedado dormido ,en el valle del silencio.


(Para las personas que me leen y todos las amigos y amigos que me visitan, sólo les digo que hoy no estoy bien para escribir; discúlpenme, ya veré como de a poquito Dios me ayuda a salir de esto. Gracias y cariños a todos).

He dejado mis zapatos...
















“A veces una pequeñísima señal, es capaz de devolver el amor.”
Sentada desde mi ventana ,veo mi jardín como se viste con su nuevo traje de cálidos pigmentos otoñales.

Los árboles que tiempo atrás, vibraban de verdor, luciendo sus hojas al cielo majestuosamente, hoy están teñidos de colores anaranjados y amarillos añejos ilustrando el melancólico otoño que se arrimó a cada uno de ellos, dejándolos pausadamente desnudos, con sus delgados brazos al aire como un maniquí para volver a vestir.


Salgo y camino sobre la alfombra de hojas de armónicos susurros recién caídas, respirando otras brisas de terciopelo que llegan desde lejos, tal vez desde miles de kilómetros recorridos.

Interno mis pasos sobre un camino de amarillas hierbas ,huelo tu aroma y escucho tu voz inconfundibles en este paraíso de remanso.


Miro los alrededores con la emoción que me embarga y te busco, te indago detrás de cada montículo de arbustos y piedras, mas no te encuentro , sin embargo mi corazón late a mil, presintiendo que muy cerca de mí estás.

Unos ruiseñores como mariposas llenas de algarabía , dejan por un instante sus nidos para revolotear alrededor de mis oídos , contándome con sus cantos de azúcar, la dirección en donde te habían visto pasar , ayudándome como mis más files amigos y guiándome con el viento para llegar hacia ti.


Guiada por ellos y por tu aroma que evoca tanta virilidad, sigo adelante hasta desabrochar mis zapatos y dejarlos acomodados sobre el mar de hierba mezclada en verdes mentas y amarillos erosionados y así correr descalza como cuando era una niña , para reencontrarme más prontamente con tus brazos de roble ,que tantas veces me sujetaron a tu calor.

He cruzado valles, he cruzado campos tatuados de arados y de trabajo campesino, he cruzado playas y ríos , he recorrido caminos olvidados por pies cansados, con el sólo afán de encontrar a ese hombre que el destino hizo mío.


Mi cuerpo siente el cansancio de este eterno recorrer y mis plantas de algodón ya sienten el dolor de la desesperanza y el rigor de la búsqueda desde que en ese mar de hierba dejé mis zapatos.

Sin embargo aunque el dolor me corroa, no pararé, no me dejaré vencer porque sé que tú también me buscas niño mío y porque entregarías tu vida al cielo hasta hallarme.


Correré sin aliento, saltaré los obstáculos más difíciles, hasta llegar a ver y cegarme con el brillo de tus ojos de cristal llenos de sabidurías y sentir la tibieza de tu cuerpo al lado mío.

Ya otra noche está llegando, a este océano de búsquedas y sentimientos, en donde cada lucero me sonríe y con su fulgurar acompasado, crean danzas divirtiéndome y alentándome a seguir porque ya nada falta.

En esta magia de danzas universales , extenuada caigo sobre una caracola, adormeciéndome con sus susurros a sirenas y a los cantares oceánicos llenos de misticismo.


El alba me despierta y me llena de regocijo, porque tu perfume me llega a raudales y me dan las fuerzas para seguir, pero mis pies se paralizan e imploro al cielo que me de la última chance para verte, aunque después de esa maravillosa visión, se lleve mi último suspiro.

No me importa dejar todo, no me importa dejar la vida, no me importa dejar en un capullo mi corazón con tal de beber otra vez tu dulzor.
Y mis ruegos se hacen realidad , sintiendo como llegas traído por los primeros rayos de sol y me tomas de una manera tan delicada, como si al hacerlo me pudiera trizar.

Nuestro abrazo es infinito y nuestro beso, un hogar de luciérnagas que lo iluminan todo y de tu boca de guindas en miel, me dices ..”.vamos a darnos todo el tiempo perdido mi paloma, a amarnos como si el amor se hubiese creado sólo para nosotros, a enloquecer en pasiones y caricias, pero antes viste tus pies de cenicienta con estos zapatos que me llevaron hacia ti, que al llegar a casa ,curaré con mis besos húmedos esas heridas y haré descansar tu cuerpo en el mío, meciéndonos en el amor”.


Y yo, sumergida en el eco de tus palabras te contesto...”si, duende de mi alma, hagamos de este tiempo que regresó extasiado en otoño, esa melodía que nunca alcanzaste a componer, y así la bailemos juntos desquiciándonos con el sólo placer de volvernos a tener”

Mas si en un tiempo de distancias , vuelves a difuminar tu esencia y sólo dejas abandonada tu aroma en mi piel, seré capaz nuevamente de dejar mis zapatos en la hierba o en donde sea , más todo lo que viste mi alma y mi piel ,para buscarte en la inmensidad de la naturaleza y encontrarte hasta que con mi último latido te diga ,que jamás te dejaré porque nací desde esta madre tierra para amarte.

Agualuna


Un sólo ser, un sólo camino con nombre de Amor


"Aun en los más desolados y opresores momentos, nunca estamos solos"

Desde niña, mi madre siempre me contaba historias de un hombre inmensamente bueno y misericordioso, que cuidaba a todos los niños de día y de noche, que nunca los dejaba solos y que compartía con ellos sus llantos, sus alegrías, los cumpleaños, los paseos, los sueños, los juegos ...todo, que siempre fuéramos donde fuéramos, aquel hombre nunca nos soltaba la mano y que siempre caminada con nosotros.

Viendo sus imágenes, aun al ser pequeña, sentía una sensación tan plena, que todavía recuerdo y que en esos momentos, no podía explicar.
Iba corriendo a contarle a mi mamá y ella me decía que era ese Señor que me estaba abrazando y sonriendo, pero que yo no lo podía ver, sólo sentir.
Y yo no entendía , cómo un señor tan bueno y tan bonito no se dejaba ver, acaso era un fantasma?

Mi madre reía, y sabiamente para que yo lo entendiera, me decía con una voz muy dulce:-“ hija, ese "señor "está en todas partes , pero cuando crezcas y seas más grande lo vas a poder ver, pero para que te quedes tranquila te voy a contar un secreto que me contó Él, un día...

Y yo llena de curiosidad, típico de niña, le dije:- mamita!! mamita!! dímelo!! , dímelo!!, yo no se lo cuento a nadie , sólo a mis muñecas, ya?

Mi madre mirándome con una sonrisa y acomodándose en su silla, me contó muy despacito para que nadie oyera: -“mi niña, ese señor vive dentro de cada uno de nosotros, él tiene su casita , dentro de nuestro corazón, del tuyo, del mío, de todos los niños y de todos los grandes, por eso lo sentimos, pero no lo podemos ver”

Enseguida al terminar de escuchar a mi mamá contarme ese secreto, me largué a reír diciéndole inocentemente que no le creía, qué como iba a tener su casa dentro de mi corazón, si las casas son muy grandes, no cabría !!

Pero mi madre con esa paciencia y dulzura que siempre la caracterizó, me explicó diciéndome: -“ Susy, hijita mía, aunque no lo creas es así, lo que pasa que para entrar a vivir en el corazón de los niños, construye una casa pequeñita, casi como un duendecillo y en los adultos como tu papá y yo y toda la gente mayor, la hace un poco más grande”

Yo la miré tan contenta y con tanta fascinación, que le di un beso tan grande y corrí y corrí por toda la casa , riéndome y tocando mi corazón.

Desde ese momento cada noche, en que me iba a dormir, después de la canción que mamá me cantaba y del beso que dulcemente me daba , con la inocencia tan normal de una pequeña, rezaba tocando mi corazón y diciendo calladita :-“ Señor bueno ,tú que vives dentro de mi corazón, nunca te salgas aunque me caiga, aunque me enoje , aunque me pelee con mi hermano, aunque tenga pena, aunque no quiera jugar, aunque no quiera ir al colegio, aunque no me guste la comida que preparó mamá, y mucho menos cuando me coloque una vacuna, porque siento que eres mi amigo aunque no te vea , ese amigo imaginario que todos los niños tenemos, pero que es un super y buen amigo y nunca pelea.
Quiero que nunca me dejes sola y siempre después de mamá , me des el besito de las buenas noches,amén...

Y ahora al haber dejado esa niñez atrás y convertirme en mujer , cada vez que recuerdo esos momentos me emociono y siento lo mismo. Esa alegría tan grande que me embargaba y que con los años tal como mi mamá me decía, lo he ido viendo y he ido comprendiendo que ÉL está no sólo dentro de nuestro corazón, sino en todo lo que vemos.

En cada rincón de la naturaleza; en una flor poniéndose su traje de gala para embellecer la pradera; en el sol y la luna que juegan al pillarse todos los días con sus juegos de salir y esconderse; en las estrellas que se encienden como luciérnagas cada noche.

En la abeja obrera que busca su miel para su reina ; en el oleaje continuo del mar que nos relaja con sólo escucharlo; en los ríos con su cantar incesante felices de llegar al mar; en las aves que vuelan libres hacia sus nidos; en las montañas pintadas de blanco; en los árboles que nos regalan su sombra; en el susurro del viento que nos llena de sonidos; en las gotas de lluvia que se derraman cuando están alegres.

En los que sufren; en el desvalido; en el pobre; en el que está solo; en el que todos desprecian; en los niños y ancianos abandonados; en los enfermos...ahí está Él , todos los días de nuestra vida, esperando que nuestro corazón nos mueva para ayudar y para devolver con nuestras obras , todo lo que nos ha regalado con su inmenso amor.

Cómo no vamos a amar y a creer en un hombre así, tan lleno de amor desmedido para cada uno de nosotros, sin discriminaciones?

Cómo no vamos a darle gracias por acompañarnos, cuando más lo necesitamos y cuando nos acurruca en su manto para consolarnos?

Cómo no vamos a creer el Él, si nos dio la vida, una familia, la libertad de vivir en un mundo sólo para nosotros y que tantas veces no cuidamos?

Que nos dio la libertad se seguirlo o quedarnos; de creer o no...de encontrar la paz.

Que nos dio un alma donde la hizo su morada , pero que por nuestros egoísmos o confusiones, muchas veces no la logramos ver.

Cómo no vamos a creer en ese hombre humilde que dio todo por nosotros, que entregó su vida , para que algún día alcancemos su camino, pero por sobre todo por entregarnos tanto y enseñarnos... lo que es el Amor?

Que algún día todas las almas, todos los credos , todas las razas, todas las naciones, vuelquen sus miradas hacia lo más grandioso, hacia lo más omnipotente, hacia esa energía infinita que nos alimenta y nos da fuerza para levantarnos cada día; hacia ese ser que todo lo puede y que nada se le es negado, a ese hombre llamado Dios!

(La historia es verídica, es mi historia de pequeña que quise compartir con Uds.)

Acá les dejo una canción hermosísima, como un regalo de esperanza , de confirmación y de fe en su grandeza al que la quiera escuchar, sin importar su credo...sólo acá, importa el alma.

Cómo no creer en Dios - Wilkins






Fotografía gentileza de mi querido amigo Oscar : http://rocaseneltiempo.blogspot.com/
Un hermoso lugar para acercarnos al cielo.

Querida amiga...gracias!!!


Querida María,
http://miplumadecristal.blogspot.com te agradezco de corazón el otorgarme a mí y muchos otros amigos más, el Premio al Blog Amigable, que recibo con mucha alegría y humildad.

En realidad, me siento muy feliz con todos los premios que me han otorgado tan amorosamente mis queridos amigos.

María amiga, recibe de mí también un pequeño regalo: estas violetas de suave perfume para que alegren tu corazón, en estos momentos... Te lo mereces!!

Y...hoy es miel
















Me he preguntado: ¿ Y qué sabor tiene el amor?

En esta tarde otoñal, los minutos y las horas pasan como si el tiempo se hubiera detenido en su góndola viajera ,para hacer una pausa y dejarme aprovecharlo como si no existiera.

Escucho el cantar aterciopelado de los pájaros, acomodando sus nidos para la nueva estación.
Cada uno ensalzando sus plumajes como mostrando su mejor ropaje para enamorar a sus hembras.

Siento tanta dulzura tatuada en cada rincón de la casa , que temo que por descuido las obreras irrumpan por las ventanas, tratando de llevarse los mayores trozos de dulzor a su reina, y así fabricar una miel especial, una miel creada por la sola estancia de tu presencia y la mía.

Puedo oír tu música desde la terraza , repleta de esas suaves melodías, compuestas con las más delicadas notas que surgen de tu alma.
Te siento con el corazón rebosante de alegría y me miras con esos ojos que me embriagan hasta perder la razón , haciéndome bailar a través de los cromáticos abanicos, creados para mí, desde tu soñadora y total locura.

Como brillan mis ojos al verte tan maravillado por estar juntos .
Y eso es el amor te digo; enloquecer, delirar, brillar ,anestesiarse con las caricias robadas y temerosas; fundirse en la más ardiente fogata de sentimientos, completando la luna con sólo juntar nuestros labios.

Siento como el arroyo de tu sangre se desborda, produciendo cantos de agua tan melódicos, que hasta el viento acompaña con su acompasado silbido, que estremece de candidez hasta los corazones más lejanos y fríos.

Pronuncio plegarias en alabanza por la desbordante ternura que nos provocamos y creo una canción en gratitud a las palabras que emites de tu bendita boca.

Puedo leer de tus cristalinos faroles, todo lo que dicen tus oscuras pupilas, se lo que me cuentan, aunque no me hablen y también me hacen conocer , lo que callan de ti, mientras el mundo entero sigue su rumbo insomne, dejando que el sol se duerma abrazado a la luna , como yo abrazada a tu pecho.

Todo es miel, todo se funde como almíbar al mirarnos y tomar nuestras manos.
Te miro como a un niño necesitado de cariño, por mientras que el crepúsculo cae , creando con sus sombras paraísos perdidos que nos rodean ,provocando perdernos en ellos y así disfrutar y comernos esta miel a pedazos.

Que intenso silencio se ha creado, que sólo las sonatas de nuestros corazones llenan los espacios.
Y es ahora cuando no quiero que llegue el día, pues me siento tan cerca de ti, tan pegada a tu perfumada piel que descubro que puedo ir contigo al lugar más escondido; ser invisible para oír tu respirar y posarme sutilmente en tu cuerpo , como lo haría una mariposa.

La noche como testigo y las estrellas como luciérnagas que nos revolotean y nos alumbran con su luz; la luna como un hada ,pulcra y blanca nos regala su mejor sonrisa y nos cubre con su manto, para que debajo de él, nadie nos encuentre , para que nos abriguemos y fundamos nuestras esencias al disfrutarnos.


No quiero que nadie nos cure, no quiero que nadie nos salve, no quiero que nadie nos condene con su trémula conciencia.
Sólo quiero amanecer acunados bajo el manto de la luna, llenos de algarabía y cubiertos de la dulcísima y pura miel que elaboramos con los sudores más sublimes que nos hicieron convertirnos en obreros del amor.


...y la tarde se hizo noche y la noche se hizo día ...un día bañado, de la más dulce miel.

Followers

Pageviews Last 7 Days