En lo imposible


No hacen falta palabras...















Entre las hojas muertas que ha ido dejando este helado invierno, mis pies descalzos y cansados van arrastrando lentamente su dolor.


Un dolor interno, callado, seco, que alberga mi más duro pesar: sentir todo este sentimiento en lo imposible.


Mis alas se reponen para volar otra vez lejos, pero esta vez para siempre, porque necesito que seas feliz y yo no alcanzo.


Mis brazos no llegan a albergarte como antes porque la distancia se interpone como nunca pensé.


Quiero abrir tu camino a donde lo desees dirigir, a ese lugar que tanto anhelas y al mirarte de lejos aunque me duela ...seré feliz.


La soledad me ha dado sosiego mudo, donde ya no hay palabras , donde ya no son necesarias.


Sé que me conoces y escribo para sentirme a tu lado; para decirte que puedo renunciar a todo con tal que tú estés bien, aunque sea muy lejos mío.


Tal vez será mi sacrificio, o la cruz que deberé cargar, pero debo hacerlo porque tu felicidad es mi felicidad.


No quiero forzarte más a estar, a darme auxilio, a darme palabras, porque tarde o temprano te cansarás y no quiero que la lluvia vuelva a caer y nos moje sin preguntarnos que nos pasa.


Hoy mi melodía la compuse tristemente y llora clamando encontrar los compases exactos para poder explicarte como estoy sintiendo.


Ya no quiero darte problemas, ya no quiero hacerte perder, ya no quiero no dejarte dormir y descansar , ya no quiero perjudicarte con mis actuaciones y mis peleas, no más.


Mi mayor anhelo es verte bien y con una vida más calmada, con menos sobresaltos y no como la mía , llena de tristezas y desencantos cuando regreso al pasado.


Me he quedado partida y abatida en mis sueños y en mis fantasías, en mis esperanzas y en mis alegrías.


De cómo fue? ...no sé, sólo ocurrió tal vez un remezón, me hizo comprender el daño que me provocaba y lo peor, que te lo hacía también a ti.


Hoy parto en mi viaje a través de las nubes, hilando esperanzas nuevas y renaciendo al sol.
Y si por ahí encuentras mis alas carbonizadas, no temas amor, sólo piensa que mi alma se ha evaporado y siempre estará muy cerca del sol cuidándote y rogando para que tengas alegrías y felicidad, ese será mi compromiso.


Hoy dejo mis labios desiertos en la imposibilidad de humedecerlos como antes, pero aunque el tiempo sea eterno, mi corazón siempre te amará en cada sueño, en cada noche , en cada gesto que reconozca en la gente y que me recuerde a ti.


Porque esta historia agrandó nuestros corazones y aunque no estemos , los instantes nunca se olvidarán y nuestros sueños jamás se apagarán aunque me haya hecho a la idea que eternamente mi alma vagará y te amará en lo imposible...siempre te amará.

Entre sábanas


El sudor de mi cuerpo, pega sobre mi piel la exquisita sensación que provocan mis sábanas














Cielo, esta noche me siento atrapada por mi propio calor, y a la vez deseada por los suaves brillos de la luna casi completa.

La suavidad de mi cama me invita a tocar tu imagen, me invita a rodar por tantos sueños erotizados, junto a tantas noches deseada, junto a tus susurros y a tu respiración agitada.

Te veo reprimir tus instintos, pero no temas , toma mi mano y sígueme.

Quiero sentir esas sábanas que tantas noches de amor empaparon de sudor y se quemaron al fuego por los exquisitos momentos realizados.

Ya están húmedas, pero a la vez cálidas esperando a que llegues.

Sentir el olor de esa piel pegada a mi piel, me excita y me transporta a un mundo de erotismos que sólo yo sé llegar.

Deseo locamente que cuando despierte, tus manos suaves y firmes atrapen las formas de mi sedoso cuerpo y que al besarme sientas que podemos hervir y hacer realidad hasta la más loca y prohibida idea que se nos ocurra ,porque somos unos locos ansiosos de nosotros mismos, de comernos a pequeños y sensuales mordiscos , explorando cada rincón de nuestros sexos y bebiendo cada pequeña gota que exhala de nuestras humedades.

Ya la noche en mis sábanas se posa esperando atenta tu llegada silenciosa.


Ven, tómame , no te detengas. Despliega todo por el suelo y muéstrame tu naturaleza de hombre; esta noche será nuestra cómplice más fiel.


Conjugaremos todas las emociones que sólo las caricias y los besos provenientes de tus propios deseos y cuando te vea a mi lado otra vez me convertiré en una mujer ardientemente deseada.

Quiero quemar mi cuerpo



La espera, el silencio , la distancia y las ansias han llenado mi cuerpo de infinitos y excitantes deseos.









Ha pasado mucho tiempo ya y mi cuerpo reclama la necesidad de ser nuevamente amada.
Mi piel arde al sólo pensamiento erótico que provoca mi mente inquieta, como pidiendo a gritos el agua del sudor de otro cuerpo.


Tengo sed de sentirme poseída y amada y con cada llegada del anochecer, mi cuerpo y mi mente se agitan a más no poder con el sólo pensamiento de que estoy pronta a ser tomada.
La lluvia de estos días ha acariciado cada estrella avivando su fulgor; avivando insistentemente mi fuego interno.

Es que ya no puedo esperar más, tan sólo deseo arder y quemarme en la hoguera de mis pasiones más ocultas, esas que sólo el hombre que me ama , conocerá.

Los sonidos despiertan mis mañanas y me siento transportada por el deseo que late desbocadamente dentro de mi cuerpo atado.
Lo desconozco , no era así, sin embargo esta sensación que me turba suavemente, a la vez, me produce más placer, el placer de sentir el calor de un hombre.





No sé todavía si la magia esté interviniendo en lo que siento o mis desvaríos acumulados por tantos meses ,estén confabulándose para que no esté siendo dueña de mis sensaciones y mis sentidos estén cobrando lentamente vida propia y le estén entregando una carga de furia a la sensibilidad de mi piel.

Mis sentidos se han agudizado casi como si fuera un animal nocturno, buscando su exquisita presa.


Mi sangre inicia lentamente su hervor y el calor hace lo suyo tanto así, que mis entrañas desean locamente ser quemadas en la pasión.

Mis ojos dibujan siluetas en los espacios y la fantasía las pinta para hacerlas reales.
Toda mi sensualidad se derrama inundando todo mi espacio al acariciar mi cuerpo desnudo porque estoy en llamas y no lo puedo ni quiero evitar, es tan excitante que ufff!! no quiero parar.


Mi cuerpo acaricio exquisitamente para aumentar mi fuego y mojarme, inundarme de humedad a la espera de lo que tanto añoro.

A pesar del frío de invierno, la suave brisa que entra por las ranuras de mi ventana, me refresca y de paso roza mis pezones estremeciéndome plácidamente como si fueran esas manos que tanto ansío. No deja de provocarme escalofríos que se desplazan lentamente como cosquilleos hacia mi vientre, tal cual infinitas veces sentí con el hombre que amo.

Mi humedad fluye como miel derretida sin detenerse, casi como un caudal sobre mis sábanas tibias y moja mis moldeadas piernas que de a poco se van abriendo y derribando sus límites para que den paso al cortejo entre la pasión y los sentidos enfurecidos.



Hiervo de solo pensar sentirme otra vez poseída por el ser que imagino, ese que he esperado por largo tiempo en mis noches sobre mi cama mojada.

Me muerdo los labios pensando en como lo besaré y de cómo mi lengua escudriñará cada rincón de su cuerpo que no alcancé a saborear y de cómo jugará con la suya, excitándonos a más no poder.

Mojaré sus labios y beberé su saliva para saciar la sed en el desierto de la espera.

Este deseo que me quema, se da forma y me toma con la silueta de un hombre y comienza a llevarme al límite de mis ansiedades.

Mis espasmos se acrecientan en todo mi vientre y mis piernas se inician en el viaje para abrirse como alas de mariposa en el más erótico pasadizo.

Oh! como me derrito; estoy adentrándome en lo que tanto deseé, copulando todas mis sensaciones al sentir el peso de su cuerpo sobre el mío.

Embriagada estoy con el licor de sus caricias; aturdida con el aroma de su sexo.

Todo cobra vida ahora . Ya mi cuerpo se maneja a su antojo y no me obedece. Sólo quiere sentir las brasas quemarlo y volverse cenizas al tacto del deseo.
Los compases de los vaivenes interpretan la seducción y la intensidad del momento, y los suspiros por su parte que emite mi boca entreabierta y tremendamente cálida, demuestran a la noche todo lo que estoy sintiendo casi como al borde de la locura.

Mi corazón se agita y quiere estallar en deseos. Con cada roce de las sábanas se van intensificando más mis instintos, que ahora ya no domino haciendo arder la hoguera de mi sangre sin poder ponerle un atajo y sin poder enfriar a mi tórrida piel.

Me toma y lame tan suavemente mis pezones , pero con astucia inigualable ohh!!! Como me estremezco!!Como gozo!!!
Sólo este hombre en llamas quema mi piel , mientras que sus dedos amasan mis pechos para saborearlos nuevamente tanto así como el más exquisito dulce de leche.

Siento que exploto, que ya no puedo más y ver como me mira aumenta mi locura animal.


Mi cuerpo al fin se entrega y lo invita a descubrir todos los secretos de dónde y cómo siento, todos aquellos que no alcanzó a descubrir por su ausencia.

El ambiente ha tomado olores exquisitos, olores a pasión, a ardor, a deseos desbocados , a sexos húmedos, produciendo el afrodisíaco perfecto para el momento. Que mejor que sea de nuestros propios cuerpos.

Al mismo tiempo mi excitante fragancia de mujer apasionada, que se va desprendiendo cada vez más de mi piel caliente, lo hacen encenderse más y arremeter en mis deseos como un potro desbocado.

Uff!! la lujuria todo lo ha embrujado en instantes y de nuestros ojos se destila el fuego indómito de las ganas frenadas por la distancia y el tiempo.

Sigue su boca, sigue su lengua y baja por mi vientre uniendo en su camino, todos los lunares que encuentra en mi piel como si quisiera formar un mapa y llegar donde tanto deseo y donde con tanta humedad se embriagará.

Como huele mi flor y los pétalos que la forman , está loco y me encanta, como los humedece con su lengua más aún para que no se marchiten mientras bebe al mismo tiempo el néctar que emana más y más de ellos.

Sediento, hambriento, excitado, enloquecido!!! Si!!! Como me contagia al verlo así, y así te quiero y así quiero arder contigo.

Cada gota que fluye la bebe con tantas ganas como si el desierto de su espera lo hubiera tenido en la más y absoluta sed.

Las bebe como si fueran las últimas con indescriptible placer y al mirar sus ojos puedo ver como lo goza y me sonríe , confesándome así que mi humedad ya lo ha embriagado todo y no quiere parar.

Oh!!! qué placer me provoca con su lengua húmeda, que mis espasmos inician agitadamente su viaje desembocando en mi vientre.

Ya no puedo más , su suave lengua no me da tregua , pero no quiero que se detenga, no!

La tensión estalla en mi ser y mi cuerpo comienza a flotar entre los espasmos más exquisitos y a liberar los gemidos más intensos como una loba hambrienta.



Estoy ardiendo, estoy quemándome en su cuerpo, en su boca , en sus manos , en su lengua.


La noche enmudece para escucharme gemir y las estrellas brillan como nunca tintineantes al compás de la danza de nuestros cuerpos.

Mi garganta exhala hasta el último gemido al sentirlo dentro mío al fin, uhhh! Qué gloria, qué exquisito!!! Como arde, como duele, pero me encanta.

El orgasmo se hace cada vez más intenso con la velocidad con que me embiste y llega , intenso, extenso, extraordinario como jamás lo había sentido.

Casi sale de mi pecho mi corazón de tanta excitación, es alucinante.

No podía detenerlo más, necesitaba llegar con él al momento sublime y sentir dentro mío toda su miel, todo ese río ardiente que tenía guardado para mi y que por primera vez sentí dentro mío.

Necesitaba quemarme satisfaciendo mis caprichos más íntimos, esos que sólo mi alma y mi cuerpo guardan y que se aquietan en el descanso de un largo beso
y un eterno abrazo.

Agotada y agotado él, que aún yace dentro de mi cuerpo mojado.

Me aferro a sus caderas y las aprieto para seguir , porque no paran mis ganas de sentirlo nuevamente.

Quiero impregnarme de todo su vigor de hombre tan igual como la última vez que nos tuvimos.

Necesito prolongar el placer volviendo a mecerme yo ahora y llevarlo a mi éxtasis, pero a mi manera porque no puedo parar, deseo prolongar todo hasta cuando las estrellas no brillen , hasta el amanecer , aún queda tiempo y así sentir otra vez su sexo poseyéndome como si nunca quisiera escaparse de mi.

Ya casi todo se ilumina y las estrellas han partido ellas ahora a dormir y a soñar extasiadas con lo que contemplaron iluminadamente.

Mis sábanas están todavía tan húmedas y el aroma de los sexos inunda el aire que respiramos , es tan excitante que sólo hay que vivirlo para poder describirlo.

Mi cuerpo y mi corazón siguen palpitando en el paraíso al tenerlo acá conmigo, como flotando sin tocar el suelo.

Mis labios secos de tanto gemir y calientes todavía después de la intensidad de la cópula, se humedecen al suave beso de su boca y de su húmeda lengua como si con ese gesto , me volviera a la vida y a la vez me agradeciera tan grandioso momento.

Le hago callar suavemente con un suave susurro en su oído, para que escuchemos a nuestros corazones.
Nuestras pieles palpitantes, nuestros cuerpos calientes, nuestras humedades todavía emanando, como esperando otro momento similar ya casi luego y nuestras excitaciones aún a flor de piel ,nos provocan las más inimaginables sensaciones al tomarnos y unirnos de las manos.


Me arropo con su propia piel y él hace lo mismo y calzamos perfecto, como a la medida.
Esperaremos con los ojos entreabiertos el amanecer para volver a recordarnos que lo que sentimos y de la manera que nos provoca , difícilmente será igualada.


Mis ojos lo contemplan y con gratitud lo invitan a un nuevo comienzo, así tal cual , con todas las ansias, con todas las ganas, fundiéndonos otra vez en la pasión más intensa y poder yo nuevamente, quemarme en su piel y saciar este fuego inagotable.

Sin duda mi instinto esta noche me llevará a degustar alguna exquisita experiencia, en algún lugar para saciar toda esta pasión de mujer en llamas...

Amor y Paciencia


Cuando se sienten sentimientos tan sublimes, siempre hay un lugar inalterable para enaltecer la paciencia









Siempre he pensado que nada fortalece más al amor verdadero y real que la paciencia.Es un “don” que nos da la capacidad de esperar, poder entender y tener esperanzas en el otro.


Las personas viven tan rápido cada día, tan agitadas tratando de competir con ellas mismas que no se dan cuenta de lo importante que son las pequeñas cosas, bueno digámoslo así , “pequeñas” porque en realidad todo lo que tenga que ver con ser más humanos , siempre será noble y de una tremenda grandeza.


Se olvida fácilmente que la velocidad en todo ámbito no nos lleva a nada, a la larga sólo nos puede producir un enorme choque del cual cuando tal vez nos recuperemos ,ya habremos perdido quizás, familia, amigos, o hasta al ser que más amamos.


Tener paciencia nos hace enormemente nobles y nos ayuda a mantener la serenidad y la contemplación cuando vemos que todo se nos torna difícil, cuando nos llegan los fracasos, cuando nos desilusionamos ante algo que no se nos dio o simplemente cuando todo nos sale mal.


Y por lo mismo nuestra forma de vivir nuestras vidas hace que queramos respuestas más tempranas, soluciones más rápidas y que tengamos una disposición de todo en una forma más eficaz y competitiva. Nos impacientamos al no encontrar las respuestas o los resultados en un corto plazo.


Lamentablemente esta filosofía da respuesta a rápidos juicios que muchas veces son causantes de mucho dolor y en otros casos desesperación para el que no concibe de una vida así, o bien cuando la ansiedad nos come la vida.
Pero cuando estamos unidos por un sentimiento tan pleno como el amor, no podemos pensar así, pues las respuestas más importantes llevan de mucho tiempo, de muchas conversaciones, de muchas esperas, de muchas pausas, de mucha comprensión y por lo mismo estar basado en la esperanza, en la confianza, en la comunicación y sobre todo libre de apresuramientos y de presiones.


En mi experiencia, he podido observar que muchos problemas que me he generado han sido sombras enormes y a veces sin mucho asidero por mis mismas ansiedades y por mi impaciencia, pero que si me pongo a pensar cabalmente , desaparecen cuando vuelve mi paciencia.


Por lo que puedo concluir que todas aquellas personas que realmente aman o aprendieron el valor del amor, siempre podrán enfrentar los problemas más grandes y los tiempos más difíciles con mucha más alegría y esperanza que los que no llegaron a conocer de verdad lo que significa Amor.


”El premio más grande de la paciencia es el amor duradero”

Preludio: Regresando de los confines para volver a abrir mi interior al que desee leerlo y entender su vibrar



Desde hace ya tiempo que el papel posee mi alma y junto a mi pluma grafican mi esencia y mis más puros sentimientos.

Por lo mismo tal vez en mis escritos muchos que me leen no puedan encontrar identificarse con alguno o bien pregonar coincidencias de situaciones en todo lo que en un tiempo escribí y dediqué.

Quizás sea muy subjetiva para graficar lo que ha acontecido al pasar de mis días, y que necesito dejar como huellas marcadas a la orilla de mi playa...en la orilla de mi vida.

Mi necesidad de expresarme es inmensa y lo que me llena las entrañas, los que me conocen de veras lo saben, lo han vivenciado; un remolino de sensaciones, pensamientos, deseos y sentimientos, a veces completos, pero en otras ocasiones con grandes abismos, con grandes silencios ,con enormes vacíos.

Creo también que tal vez entre los que puedan percibir la esencia que me mueve, encontrarán grandes cosas. Escritos y poemas casi tal cual les ha pasado en algún momento de sus vidas, porque el universo humano es inmenso y a veces por qué no , muy coincidente.

Pero no quiero que sólo se quede en lindas , agónicas, lúgubres o maravillosas palabras.
No! Todo lo contrario, sino en muchísimo más, porque este blogg, no es sólo la publicación de escritos diversos o escritos al azar, una manera de agradar a mi propio ego o por caprichos de la escritora, sino, que es la prolongación de mi ser hecho papel, de todo lo que me hace e hizo feliz, lo que me hizo bajar al abismo más oscuro y húmedo; lo que me hizo salir, pero por sobre todo lo anterior, todo lo que me hizo vivir nuevamente: el amor.

Palabra que para muchos tal vez no signifique nada en estos momentos por quién sabe qué cosas, o bien porque le destrozaron el corazón al entregarlo abiertamente, y créanme como los entiendo...también pasé por lo mismo y estoy muy consciente de lo que provoca...un dolor muy profundo, casi, casi como si te sacaran el corazón.

O tal vez tampoco signifique nada porque se han ido por el camino de la lujuria, los placeres abiertos, buscando otras sensaciones, el sexo fácil, contactos libres diarios o nocturnos para satisfacer lo que no se tiene, o porque simplemente lo verdaderamente amoroso para ellos no exista.

Sin embargo llegará el día en que no podrán negar que a la larga siempre necesitarán el Amor, pero ese que se da sin restricciones, ni excusas, ni egoísmos, ni menos mentiras; ese que fluye como un manantial de agua renovada y fresca, que corre por nuestras venas hirviendo y que por sobre todo te hace remecer el alma y hacerte sentir que estás vivo que aún existes para un ser que te está esperando para darte lo mejor. Ese que fue creado para hacernos verdaderos humanos y amar a pesar de tantas diferencias y dificultades.

Ese es el verdadero amor, lo demás a la larga de todas maneras caducará y te dejará los más hondos vacíos y la más triste soledad, porque queramos o no llegaremos a viejos y creo que llegar en solitario y sin tener una compañía sincera, que penoso debe de ser.

Por todo esto, quise que los que me quieran leer o gusten de mi particular forma de escribir, se abstraigan de todo y disfruten al máximo cada palabra que plasmo, pues no son creaciones fortuitas, sino son presencias y vivencias muy de adentro de esta mujer que tal vez su enorme fuente de fuerza espiritual, fue entregar amor pero del más puro y bueno.

Gracias a todos por leerme en silencio y a muchos por entender realmente lo que quiero transmitir.
Ojalá para algunos les sirva como fuente para crear o iniciar su largo y hermoso camino, o simplemente para vibrar con cada escrito.


Sólo hoy quise volver a iniciar mi viaje, tal vez más distinto, tal vez más triste, tal vez más cauto, tal vez más maduro, tal vez más vacío...pero si, envuelto con los suaves y genuinos velos que solamente mi alma puede traspasar al papel, pues cuando hay sentimientos por lo menos puedo hablar por mi, siempre han sido colmados de la más bella y pura verdad.

Para aquellos que mucho me quisieron verdaderamente.

Esta soy yo y me siento muy afortunada de ser un poco más distinta y dar siempre lo mejor a cada persona que he conocido y que ha sido muy importante en mi vida.

...y hoy nuevamente me encuentro regresando a abrir mi interior...

Followers

Pageviews Last 7 Days