Reportero marihuano jajajaja

qué sabes de tu vida??

http://www.elminiportal.com/date

contra el racism0

trabajando hasta los 70


EL OTRO DÍA ME DIO UN INFARTO, MI MUJER LLAMÓ A LA AMBULANCIA.
CUANDO LLEGARON LOS CAMILLEROS NO PODÍAN BAJARME POR LA ESCALERA...
TENÍAN 65 Y 66 AÑOS, AFECTADOS POR REUMA Y UNAS CUANTAS COSAS MÁS.
CUANDO LLEGUÉ A LA AMBULANCIA EL CONDUCTOR TENÍA 67 AÑOS, LE QUEDABA UNOS MESES PARA JUBILARSE. NO VEÍA MUCHO Y CHOCAMOS CON UN AUTOBÚS LLENO DE NIÑOS.
EL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS TENÍA 67 AÑOS Y MURIÓ EN EL ACTO.
UNOS OBREROS DE UNA OBRA NO PUDIERON RESCATAR A LOS NIÑOS , TENÍAN 66 AÑOS Y BASTONES DE TENER LA ESPALDA DESLOMÁ.
AL FINAL LLEGUÉ AL HOSPITAL. LA ENFERMERA SE EQUIVOCÓ DE ARCHIVO, TENÍA 66 Y SÓLO PENSABA EN SUS NIETOS Y QUE NO PODIA CUIDARLOS.
CUANDO ME FUERON A OPERAR EL MÉDICO, QUE TENIA 67 AÑOS , SE LE CAYÓ LA DENTADURA POSTIZA DENTRO DE MI PECHO ABIERTO Y DESDE ENTONCES TENGO UNA PEQUEÑA TOS CARRASPOSA.
YA ESTOY BIEN, ACTUALMENTE TENGO 35 AÑOS Y PODRÍA REALIZAR CUALQUIER TRABAJO PERO ESTOY EN PARO Y EN EL INEM NO HAY NADA PARA MÍ.....

Como Terminar con un Ex Amor

Como Terminar con un Ex Amor
Datos de Seducción

Como Terminar con un Ex Amor


En gratisparatodos podrás encontrar muchos datos sobre como conquistar mujeres, piropos de amor, frases de amor, y cientos de cosas más, para que seas un experto en estas cosas de ligar y seducir, por ello, esta vez, quiero hacer una excepción, y hablarte sobre como terminar con un ex amor.

Muchos temen al momento decisivo, aquel en que ya no te gusta tu novia o polola, y quieres terminar con ella, pero no deseas decírselo, te da terror tener que aguantar su enojo, o llanto, por ello, lo mejor para terminar con una ex novia, es que ella termine contigo, santo remedio y santa solución.

Pon atención a estos consejos que lograran que ella, tu ex mujer, tu ex amor, te deje libre, para al ratito salir con otra....

Los siguientes consejos son para terminar con un ex amor.

1. No escuches a tu ex amor

Cuando ella te hable, haz como que no te importa, mostrándote más interesado en la televisión, futbol, revista o lo que sea...este es uno de los primeros síntomas que la relación amorosa no va funcionando.

2. Es un irresponsable

No hay cosa que menos toleran las mujeres, es a un hombre irresponsable, con deudas, que despilfarra su plata, si bien te quedaras endeudado, valdrá la pena, pues pronto tu ex amor, se despedirá de ti.

Dicen que las mujeres aborrecen a los tipos asi, pues dejan de ser un candidato apto para formar una familia, y criar hijos...dicen.

3. Muéstrate sucio...

No es que andes con las moscas rondando tu cabeza, pero muéstrate desaliñado, con barba de días, sin peinarte, como que no te interesa estar con ella...el príncipe azul se irá perdiendo con el tiempo...

4. Preséntale a un amigo

Si la cosa se volvió complicada, y ella te aguanta en todo, que mejor que un corcho saque a otro corcho, así que ve y preséntale al "Brad Pitt" del curso o del trabajo, eso sí, háblale muy bien de él, sin contarle lo tedioso que es, sino que conversa de todo lo bueno, lo mismo hace con tu cómplice, y en pocos días, podrás verlos juntitos a tu ex con el Pitt, mientras tú te sentirás libres, consiguiendo tu objetivo.

5. Seduce e a su mama

Sí, lo sé, es complicado, es un arma desesperada, como último intento, si todo lo anterior no ha servido, aguanta la respiración e inténtalo, veras como ella al darse cuenta de cómo miras a su mama, se sentirá no solo celosa, sino enferma, debiendo tomar una decisión, o terminar contigo para evitar el quiebre de su familia, o cortar vínculos con su madre, pero ya sabes, madre hay una sola, por ello, lo más probable es que elija terminar contigo.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos

Vehiculo anfibio

El Hobbycar Amphibious es, como su nombre indica, un vehículo anfibio capaz de circular por tierra y agua. Está propulsado por un motor PSA 1.9 turbodiésel de 90 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades y a una tracción total. Consume 6,9 litros (7,0 en agua) y alcanza una velocidad máxima de 150 km/h en asfalto o 5 nudos marinos.



Compartir con amigos

Como negociar con Mujeres de la Noche

Como negociar con Mujeres de la Noche
Humor Chiste

Como negociar con Mujeres de la Noche


Este chiste me lo conto Huge Grant...je, en el cual puedes saber como negociar con aquellas mujeres bien pintadas, que se ubican en algunas esquinas.

Un gran chiste, para sacarte mas de una sonrisa.

Un tipo se acerca con el coche a una “mujer de la calle” a la que le pregunta:
.Hermosa, ¿cuánto?
.125 Euros, le responde ella.
.Te ofrezco algo: Te doy 250 si me haces lo que me hace la Keli.
.¿¿¡¡250 Euros!!??
.Sí, 250 Euros, pero ya sabes, siempre y cuando me hagas lo que me hace la Keli.

Acordado el precio se marchan a un lugar tranquilo.

Pasadas tres horas y media, luego de haberle hecho ella un trabajo completísimo, con cosas que ni en el Kamasutra figuran, ella se viste y le dice:

.Ya sabes, son 250 Euros.

Pero él le recrimina:

.Sí, pero… ¿no ibas a hacerme lo que me hace la Keli?

Ella toda asombrada le pregunta:

.Vale… ¿y qué es lo que te hace esa loca?

.¡¡¡¡¡¡¡ ME FÍA !!!!!!!

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

2º Expo Tuning Autoshow

2º Expo Tuning Autoshow
7 de Noviembre de 2010
Villa Concepción del Tío / Córdoba



A partir de las 10hs.

Contactos:
Jorge (03576) 15525740
Sergio (03564) 15665611
Martín (03576) 15445811
Cristian (03576) 15464888



Compartir con amigos

La aventura romántica más rara Video

La aventura romántica más rara Video
Seducción Mujeres

La aventura romántica más rara Video


En este video podrán ver la cita romántica, o aventura romántica mas rara que se tenga noticias, pero antes debo aclarar que se trata de una serie, por ende ficción, pero la subí, porque es divertida, y muestra como los efectos del amor en alguien puede resultar un tanto beneficiosa, por eso la primera lección a sacar de este video, es a estar siempre optimista, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

El sujeto que trata de conquistar a una joven mujer, por desgracia la atropella, angustiado hasta no poder toma un frasco de somnífero, lo demás deben de verlo en el siguiente video.

Es un video que te muestra la aventura romántica mas rara.



Aprovecho para que tu visita no sea muy corta, de ofrecerte otro video, donde aparece la mejor frase para ligar o conquistar mujeres, claro que también pertenece a una serie, y es también bastante divertido.



En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Las miradas y e Amor

Frases Románticas imperdibles para el Amor

Más de 140 coches en la VIII Tuning de Miranda

Las cifras de participación de vehículos supera las del año pasado, sin embargo disminuyó notablemente la participación en taquilla que sólo llegó a las 500 visitas durante todo el fin de semana.




Muchos decivelios de música electrónica, llantas de aleación llamativas, colores y dibujos de los más variados y sobre todo diseños de ensueño llenaron el pasado fin de semana el Multifuncional de Bayas. Y es que allí se reunieron a lo largo de sábado y el domingo un total del 140 coches llegados de toda la geografía española e incluso de Francia para hacer una exhibición de los mejores diseños de tunning, una afición que cuenta con muchos seguidores en la ciudad pero que no es apta para todos los bolsillos.



Compartir con amigos

Volkswagen Amarok

Video comercial de tv de la Volkswagen Amarok






Compartir con amigos

Peugeot RCZ Black Asphalt

Peugeot siempre da en la nota cuando se trata de ediciones limitadas seductoras y rebeldes para quienes puedan pagarlas (y para los que llegan a tiempo a llevarse una a casa). Ahora, está dando vueltas por todo Internet, un automóvil con un diseño realmente atractivo y moderno que parece salido de una película de ciencia ficción y que estará a la venta en el Viejo Continente en unidades limitadas para los que se apuren a ir a las concesionarias a preguntar por esta maquina. Este coches ya tuvo a sus antecesores, pero de todos modos cada vez que vuelve a aparecer todos quedamos mirándolo como hipnotizados.



De qué maquina en 4 ruedas estamos hablando? Se trata de nada menos que el nuevo Peugeot RCZ Black Asphalt, un coupé de ensueño que apareció en el Salón del Automóvil de París para sorprender a la prensa que estaba presente y a los asistentes también. Este automóvil ya tuvo sus hermanos hace ya tiempo atrás, a fines del año pasado precisamente. Primero vimos a uno de sus antecesores en color blanco denominado Peugeot RCZ 2010 y luego mostramos en detalle a otro familiar cercano en color negro que dieron en llamar Peugeot RCZ Black Yearling, un modelo que seguramente inspiró a la compañía a crear esta bestia del camino para seguir seduciendo al público (con buenos resultados, por supuesto). /Coches 20


Compartir con amigos

Motos deportivas tuning

Varias marcas y modelos de motos de todo el mundo con partes de la pelicula mad max.






Compartir con amigos

Corsa Tuning





Compartir con amigos

1º. Expo Tuning Casa Grande

31 de Octubre de 2010
Casa Grande / Cordoba

Gran Parque Ruta 38 km 47
Entre Cosquin y La Falda



PREMIOS / BUFFET CRIOLLO
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Desde las 13 hs.
En caso de lluvia se suspende para el domingo 31

A beneficio del Jardin de Infantes y Guarderia Rural

Anotá tu auto hasta el 18 de Octubre
03548 - 471288
tuningcasagrande@gmail.com



Compartir con amigos

Smart ForTwo - Hello Kitty

Mientras en diferentes partes del mundo se aguarda con grandes y justificadas expectativas la llegada de la nueva generación del Smart ForTwo, hay quienes se empecinan en hacer las cosas definitivamente mal.

El Smart ForTwo es uno de esos autos que han calado hondo en los mercados en los que ya ha sido presentado y la aceptación (y en muchos casos, el furor) que ha despertado entre los usuarios ha llegado a niveles sorprendentes. Pero no vayan ustedes a creer que la gente va a aceptar cualquier cosa… no señor.



Pues bien, esto mismo parece que han creído desde la marca cuando aceptaron mostrar al modelo con los nuevos vinilos oficiales con la imagen de Hello Kitty, la gatita japonesa más naif e incombinable con un auto del planeta.

Vaya uno a saber qué cosa se les habrá cruzado por la cabeza (si es que no la han perdido…) en el instante de crear semejante baratija adherida irrespetuosamente sobre la superficie de un auto que está como para prestarle debida atención y merecido respeto.

Habrá llegado la hora, a la luz de los hechos, de avisarles a quienes han sido los responsables de semejante atrocidad que las niñas de 10 años de edad no están habilitadas para conducir automóviles (a menos que las cosas hayan cambiado tanto y nosotros no estemos advertidos…) y que por lo tanto será francamente complicado encontrar público dispuesto a comprarse un auto maravilloso con una decoración sencillamente impresentable (o casi).

Esta auténtica baratija que se puede plotear sobre las formas de un Smart ForTwo se puede adquirir en los Estados Unidos de América merced al acuerdo entre la marca y Sanrio, la empresa encargada de la creación y generación de todos y cada uno de los ítems con la figura de Kitty. El razonamiento (si es que lo podemos llamar así) que han seguido para darle rienda suelta a ésto que vemos en la foto de la nota, es el de lograr que los usuarios del auto “adquieran el estilo de vida de Hello Kitty” (¿?), allá ellos… yo, paso… y cada uno de ustedes, sabrá lo que hace.

Si lo aceptan, aquí va un sano consejo que bien puede ser tomado como de un amigo: de Hello Kitty compren lo quieran… llaveritos, bolsos para las nenas, carpetas para el colegio, cartucheras, bolígrafos y hasta incluso sábanas para las camas de los niños… pero nunca, nunca, nunca se atrevan a adquirir estos impresentables vinilos que les estamos mostrando. / Coches 20



Compartir con amigos

Todo una boda moderna Video Divertido

Todo una boda moderna Video Divertido
Video Divertido

Toda una boda moderna


Lo cierto, es que uno de los grandes momentos de toda pareja es el día de su matrimonio, es decir la boda, aquella ceremonia donde el hombre y la mujer se juran amor eterno y entrega exclusiva.

Pero también es el momento en que se reúnen ambas familias, la familia del novio, y la familia de la novia, llegando a encontrarse o producirse situaciones tensas o divertidas, dependiendo del genio de cada cual.

En este video divertido, verán lo que sucede cuando el humor o la verdad se apoderan de una fotógrafa que busca retratar las fotos oficiales de la boda.

Mira el video divertido Toda una boda moderna.



Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Vipervette: cruza entre Dodge Viper y Chevrolet Corvette

Una rareza más, de las tantas que se ven a menudo por tierras norteamericanas.
A más de uno le habrá dado un certero ataque al corazón al ver este engendro y a otros se les habrá acelerado el ritmo cardíaco pero de la emoción al ver la cruza perfecta (¿perfecta?) entre dos autos maravillosos como lo son un Dodge Viper y un Chevrolet Corvette.



¿El resultado?… este extrañísimo Vipervette, resultado de una serie interminable (pero bastante prolija) de intersecciones y uniones entre las formas más características de estos dos modelos tan emblemáticos y distintivos para las marcas.






Compartir con amigos

Como ligar o conquistar a Mujer Video Guia

Como ligar o conquistar a Mujer Video Guia
Video Guía sobre como conquistar Mujeres

Como ligar o conquistar a Mujer


En el siguiente video podrás ver muchas de las cosas que he escrito en gratisparatodos, especialmente lo que se llama lenguaje corporal del amor.

Fíjense en el video guía del amor, por llamarlo de alguna forma, como el sujeto en cuestión actúa rápidamente y brillantemente ante una bella mujer, así se debe reaccionar, con inteligencia e imaginación, rompiendo el hielo, y entablando conversación, ese es el primer paso, el más importante y nuestro "héroe Casanova" lo ha realizado a la perfección, despertando el interés de la mujer a su lado.

Ahora fíjense en la reacción de la mujer, como ella se toca su pelo, este es un claro indicio de coqueteo, pues inconscientemente busca volverse más atractiva, por ello, trata de ordenarse su cabello, además es un gesto para poner atención a lo siguiente que dirá nuestro héroe, que va muy bien encaminado.

Si no fuera por lo que sigue a continuación, esto hubiese terminado muy bien, y una nueva pareja hubiese nacido, aunque con gustos en cuanto a películas algo disonantes, por llamarlo de alguna manera.

Un divertido e interesante video guía sobre como ligar o conquistar a una mujer



En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Las miradas y e Amor

Frases Románticas imperdibles para el Amor

Tuning Mexico

Unas cuantas naves presentes en SITCA presentado por °°HELLIONS club texcoco°°





Compartir con amigos

Autos japoneses tuning





Compartir con amigos

Peugeot 306

Retrocedemos un poco en el tiempo para compartir este spot, donde vemos como se promocionaba el nuevo Peugeot 306.






Compartir con amigos

Astra Bi Turbo Magic Tuning





Compartir con amigos

Como los niños vienen al Mundo Chiste

Como los niños vienen al Mundo Chiste
Humor Chiste

Como los niños vienen al Mundo Chiste


Esto es un clásico, pero quizás alguno de ustedes aun no lo ha leído o escuchado, por ello, un gran chiste, o más bien una historia humorística para reír un rato.

Un día cualquiera llega el pequeño y le pregunta a su padre, aquello que a los padres siempre complica.

.¿Papá, cómo nací yo?
.Yo sabía que algún día, llegaría esta pregunta, por ello, estoy preparado a darte una respuesta acorde a nuestros tiempos para que entiendas perfectamente.

Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos.
Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafe.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.

Cuando no estábamos frente al laptop, chateábamos por el BlackBerry.
Y así nos fuimos enamorando hasta que un cierto día decidimos compartir nuestros archivos.

Nos metimos disimuladamente en el W.C. y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos Firewall. Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es que a los nueve meses.............

.........Apareció el VIRUS!

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Como ligar o seducir a una Mujer

Como ligar o conquistar a una Mujer
Seducción Datos

Como ligar o seducir a una Mujer


Imaginemos que estamos en nuestra primera cita romántica con ella, lo mas común es que estemos en una mesa conversando, también podría ser en un pub, en una plaza, o en el lugar adecuado para tales circunstancias.

Ahora fíjate en los siguientes detalles, la regla general es que los siguientes pasos sobre como ligar o conquistar a una Mujer, son los más recurrentes, como también los más efectivos, por ello, muchos de ellos te sabrán conocidos, incluso utilizados por ti mismo en alguna salida amorosa por ahí, pero es bueno tenerlos en cuenta.

Conoce como ligar o seducir a una Mujer

1. Mírala a los ojos.

La idea es que la mires a los ojos, dije a los ojos, si, del cuello hacia arriba, sobre la nariz, es que a veces nos distraemos los hombres con lo que está debajo del cuello, sus pechos, algo que suele molestar a las mujeres, en especial si es tu primera cita.

Por ello, mírala a los ojos, pero hazlo de manera detenida, lo suficiente para que ella note que estas interesado, pero también con el tiempo necesario para no resultar incomodo.

2. Demuestra tu personalidad toma decisiones rápidas

Si estas en un pub, demuestra que sabes lo que quieres, y cuando vayas por las bebidas o el trago, o lo que sea, da a entender que ya sabes que pedir, mostrando seguridad en tus decisiones, esto mostrara que eres un hombre decidido, con gran personalidad, lo que es todo un afrodisiaco para las mujeres.

3. Hazla sentir importante

Tienes que hacerla sentir a ella, la mujer que tratas de conquistar que es lo más importante del Mundo para ti, por ello solo tienes ojos para ella, de tal manera si llega a pasar una mujer interesante por tu mesa o al lado de ustedes, no se te ocurra dar vuelta tu cabeza para seguir sus movimientos, esto demostraría que eres un don Juan mas, un Casanova que solo quiere divertirse y nada más, algo que definitivamente no buscan las mujeres, y la cita romántica, terminara con pésimos resultados para ti.

4. Mira su cuerpo, pero hazlo rápido.

Es cierto, tu mirada debe estar en sus ojos, es la ventana del alma, como dicen, y en ellos, podrás conocer su estado de ánimo, descubriendo si las cosas marchan bien, o no. Sin embargo eso no quiere decir que no mires su cuerpo, pero hazlo rápido, dándole importancia, pero no la suficiente.

Ella se arregla para la cita, se pone su mejor ropa, se mira al espejo para ver que todo esté en su lugar, por ello, también quieres que te fijes en su cuerpo, pero no de manera grosera ni hagas de eso tu pasatiempo durante toda la cita.

5. Háblale en plan de conquista.

Se galante, se caballero, se risueño, se carismático, divertido, pero por sobre todo, debes de hacerle saber que estas interesado en ella, por ello, habla todo el tiempo, de manera coqueta, piropeándola en todo momento, diciendo cosas lindas sobre ella.

Mas datos de Amor y Seduccion

Que si hacer en una cita romántica

La mejor frase de Amor

Mujer Hermosa

Una mujer hermosa

El peor arquero del Mundo

El peor arquero del Mundo
Videos Divertidos

El peor arquero del Mundo


Este video circulo por hace un tiempo, y fue éxito de inmediato, es que no se puede creer tanta tontera reunida en quien precisamente debe cuidar el arco para que estas cosas no pasen.

Un video divertido para todos, menos para el pobre arquero, que por conseguir aplausos, quedo como el más tonto de todos.

Mira el video divertido sobre el peor arquero del Mundo



¿Que es mejor que un video divertido? : Claro, Dos videos divertidos.



Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Chicas Nissan

Simplemente hermosas... estas modelos no quieren dejar de mostrarse junto a los coches Nissan que tanto le gustan-.






Compartir con amigos

Autos tuning 2010





Compartir con amigos

La seduccion como experiencia enriquecedora

La seduccion como experiencia enriquecedora
Como seducir Mujeres

La seducción como experiencia enriquecedora


En la Historia del Hombre esto de seducir mujeres o conquistar mujeres, ha ido evolucionando, y no para mejor, digamos las cosas tal como son.

En la prehistoria, cuando todo era más fácil y no existían ni la crisis ni los despertadores, la seducción se basaba en que el homo sapiens de turno le arreaba un porrazo a la futura madre de sus hijos, la arrastraba a su cueva y punto. Luego vino la etapa de la elección a dedo, entre reyes y doncellas, después solo tenías que dar una dote a la familia de la muchacha que te gustaba y listo.

Hoy en día, la mayoría de los hombres están de acuerdo en que el camino hacia el encuentro de la pareja definitiva está compuesto de varias intentonas y que es una misión imposible encontrar el amor a la primera.

Lo que ha ido cambiando en estas décadas es que esos intentos no se perciben como fracasos, sino como etapas necesarias hasta que aparezca el Príncipe (o la Princesa) Azul.

De hecho los jóvenes valoran positivamente la seducción por su valor intrínseco para acumular experiencia y obtener satisfacción personal.

En resumen: Si con ésta ya van 1.580 mujeres las que te han rechazado, piensa en ello como “experiencias enriquecedoras”. ¡Y vamos por otra chica, don Juan!

Mira el video La seduccion como experiencia enriquecedora, utilizando el lenguaje corporal.



Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso

2010 Porsche Panamera





Compartir con amigos

La Broma mas pesada de todas

La Broma mas pesada de todas
Videos Divertidos

La Broma mas pesada de todas


Estos orientales sí que saben reírse de la desgracia ajena, en especial cuando caen en sus bromas, que de pesadas, ganan todos los trofeos habidos y por haber.

Realmente bastante divertida esta escena, donde estos amigos harán pasar más de un susto a quien en ese momento duerme plácidamente.

Un gran video divertido sobre la broma más pesada de todas.



Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Porsche 911 turbo tuniado

Un video para que aprecien este fierro. 911 Turbo 12 en V. 800 caballos. Una joyita.






Compartir con amigos

Fiat 500





Compartir con amigos

Citroen C4 Transformer





Compartir con amigos

Que decir y no para conquistar Mujeres

Que decir y no para conquistar Mujeres
Seducción Mujeres

Que decir y no para conquistar Mujeres


Todos los hombres hemos pasado por esto, y lo hacemos gustosos, salvo uno que otro que prefiere estar en el otro bando, pero bueno, que se le va a hacer, es la naturaleza de cada cual.

El punto es, que todos alguna vez, nos hemos cruzado con una mujer hermosa o atractiva, y nos hemos puesto en el plano para seducirla, conquistar o ligar con ella, digamos que es la forma como contribuimos con la especie y su prolongación en el tiempo.

Lo malo, es que no todos saben que decir para poder caerle en gracia a la mujer en cuestión, y caemos en errores que debemos pagar un alto precio, perdiendo esta oportunidad romántica que se nos va de las manos.

Por ello, debes saber que decir y no para conquistar Mujeres, partiendo por lo primero:

Que primero decir para conquistar mujeres

Es la frase de presentación, la que muchas veces nos define, y en general va enmarcada con una sonrisa del don Juan de oreja a oreja.

Aunque tu no lo creas, un estudio de la Universidad de Chicago, para determinar "¿Cuál es la mejor línea de apertura en toda cita?", llego a la conclusión que es el simple, pero efectivo: "¡Hola!", seguida de una frase que se dice muy seguido en las discotecas, pub, bares o conciertos: "¿qué te parece la banda o la música?"

Pero lo que debes tener en cuenta es lo que no debes decir para conquistar Mujeres, de estas frases existen cientos por no decir miles, y estoy seguro que en este preciso momento se están creando varias, en distintas partes del Mundo, por desafortunados Casanovas, que se quedaran solos esta noche.

Pon atención a las siguientes frases, muchas de ellas con bastante humor, que puede que a la mujer no le cause ninguna gracia.

.¿Me creerías si te dijera que soy un ángel y Dios me envió aquí en una especial misión sólo para darte un beso?

.He oído que el hacer el amor es mortal. ¿Quieres morir feliz?

.Hola, mi nombre es (le dices tu nombre). Recuérdalo, porque lo estarás gritando esta noche.

.Hola, ese traje se te ve muy lindo. Sin embargo, se vería aún más lindo arrugado en mi habitación

.Yo soy donante de órganos, y tengo un órgano que puedes necesitar.

Mas datos de Amor y Seduccion

Que buscan las Mujeres en el Hombre

Palabras de Amor para la Enamorada

Toyota Hilux





Compartir con amigos

2º Expo Tuning Autoshow

2º Expo Tuning Autoshow
7 de Noviembre de 2010
Villa Concepción del Tío / Córdoba



A partir de las 10hs.

Contactos:
Jorge (03576) 15525740
Sergio (03564) 15665611
Martín (03576) 15445811
Cristian (03576) 15464888



Compartir con amigos

Como no tener peleas en el Matrimonio

Como no tener peleas en el Matrimonio
Humor Chiste

Como no tener peleas en el Matrimonio


Este chiste es demasiado bueno, y más que seguro que ya lo publique en gratisparatodos, pero como todo lo bueno vale la pena repetírselo, aquí va una vez más, es bastante divertido, todo un chiste para sacar más de una carcajada.

Lee sobre como no tener peleas en el Matrimonio Chiste

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.

El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al marido:

Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
´No´, respondió el marido

¿Y cómo es eso?

Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que mas quería ...Era la criatura que ella más mimaba en la vida..

El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua.

En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO.

A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS.

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi mujer bajó y le dijo: TRES.

Acto seguido sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

´Yo totalmente sorprendido y molesto le recriminé:

¡Pero que has hecho mujer, asesina, por qué has matado a la yegua eres una pendeja, estúpida, hija de tu p.....!

Mi mujer me miró fijamente y me dijo: "UNO"

Y desde entonces No han existido peleas entre nosotros!!!

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Chevrolet Astra Tuning





Compartir con amigos

Chevrolet Tuning

Una gran cantidad de modelos de Chevrolet, entre los que podemos encontrar malibu, monza, corsa, astra, camaro, impala, entre otros. Todos ellos tuneados.







Compartir con amigos

Tuning Hentai

El tuning da para todo, y una de las cosas que no habíamos compartido hasta ahora es tuning con modelos hentai. Pues aquí están algunos lindos ejemplos.







Compartir con amigos

4 Pasos basicos para conquistar a una Mujer

4 Pasos basicos para conquistar a una Mujer
Seducción Mujeres

4 Pasos básicos para conquistar a una Mujer


La seducción es algo complicado, en algunos resulta muy simple, en otros se vuelve complicado, bueno, todo depende de cuál es tu objetivo, pues toda mujer es distinta, ninguna es igual, por ende, todas tienen su determinada forma de reaccionar frente a tus intentos amorosos.

Sin embargo, podemos encontrar en estos intentos de conquista, llamémoslo el juego del amor, 4 pasos básicos que se repiten, y que se demuestra a través de ellos, que el éxito puede estar más cerca de lo que pensabas.

Estos 4 pasos básicos para conquistar a una Mujer, son los siguientes :

Primer paso en la conquista de una Mujer

Romper el hielo, con ello tiene lugar la charla y conocerse mutuamente, este paso es fundamental, muchas veces todo termina aquí, pues el valor para dar este primer movimiento nunca nace en el corazón de hombres tímidos que no se atreven a hablar a una mujer en plan de conquista o seducción.

Segundo pasó en la conquista de una Mujer

Establecer la confianza y experimentar algunos sentimientos buenos juntos, ello se logra con un buen ritmo en la conversación, siendo agradable, y por sobre todo simpático, interesante, y con sentido del humor.

Tercer paso en la conquista de una Mujer

En esta oportunidad, debes ya mostrarte interesado en la mujer con quien conversas, coqueteándole, hablando sobre sus bellas cualidades tanto como persona, como físicas, es necesario que ella se dé cuenta que tu estas interesado en ella.

Cuarto pasó en la conquista de una Mujer

Esta etapa es la más interesante de todas, y la que más se disfruta por cierto, es aquella donde comienza el roce, sea un toque de manos, una caricia en el brazo, un acercamiento lo suficiente para sentirla cerca tuyo, y por supuesto llegan los primeros besos.

Ya la etapa de conquista de la mujer está hecho, ya tienes una nueva pareja, los demás pasos por añadidura vendrán solos, y creo que a estas alturas, ya sabrás de que pasos estoy hablando.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Otros dos Piropos de Amor

Piropo de Amor Imperdible

Seat 600 Tuning

El Seat 600 ha sido un coche emblemático para nuestro país, con su aparición se produjo un hecho insólito, la motorización masiva de la población, con este coche el pueblo pudo desplazarse de forma fácil.
Visto en Maxituning









Compartir con amigos

La mejor parodia de Volver al Futuro

La mejor parodia de Volver al Futuro
Videos Divertidos

La mejor parodia de Volver al Futuro


Es casi imposible que alguien no haya visto esta famosa trilogía llamada Volver al Futuro, donde el protagonista debe viajar al pasado, y después vuelve al futuro, y de nuevo al pasado, y más tarde mas al pasado, volviendo todo un enredo de situaciones increíble.

Pues bien, en el siguiente video divertido, conocerán la mejor parodia de este film, que de por sí, suena bien lógico, considerando la mamacita que tenia, pero en realidad, es bastante disparatado.

Ríete de buena gana, con este video llamado La mejor parodia de Volver al Futuro

Volver al Futuro - Escenas from Tobi Sama on Vimeo.



En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Rubias car wash

Si tienes la suerte de estar de vacaciones y tener cerca una playa o piscina, podrás refrescarte tras ver el vídeo de las dos rubias car wash. Como es habitual en los espectáculos de chicas car wash, el coche parece desaparecer y sólo podemos apreciar la belleza y la sensualidad del lavado tuning especial que realizan las chicas tuning.






Compartir con amigos

Senner Tuning Nissan 370Z

Ahora que los preparadores por fin se dignaron tunear coches más terrenales, les presentamos el nuevo Nissan 370Z de Senner Tuning, al que dejaron con 365 HP y mucho, pero mucho estilo.

El tunero alemán remapeó la computadora y le clavó un nuevo sistema de inducción pa’ dejar el 370Z con 365 HP y 295 lb-pie, que suenan sabroso gracias al escape deportivo de 2.5”.


El look lo ponen las carcasas de los espejos, los postes B en fibra de carbono y las fascias; aunque sin duda el toque final son los rines Barracuda de 20”.

Por dentro, el Nissan 370Z está casi intacto, pues nomás le pusieron unos toques de fibra de carbon en el panel de instrumentos y unos medidores extra… lo que no entendemos es qué demonios hace un adolescente en patineta en las fotos, pero cada quien.



Visto en Maxituning



Compartir con amigos

Miradas Coquetas de Hombre a Mujer

Humor Seducción Amor

Miradas Coquetas de Hombre a Mujer


En gratisparatodos puedes encontrar de todo, en especial temas relacionado con el amor, la seducción, la coquetería, y el infaltable humor, con grandes y buenísimos chistes, videos divertidos, y las infaltables cámaras ocultas con mujeres infartantes, pues bien, por lo anterior, uní los dos temas que más se hacen presente en este lugar, la coquetería y el humor, en esta serie de imágenes divertidas y que retratan al hombre tal cual es.

Existe un dicho muy sabio en cuanto a las relaciones de amor entre el hombre y la mujer, el que dice : La mujer entra por la vista al Hombre, y este entra por el oído a la mujer, es decir, los hombres suelen conquistar a la mujer por medio de su palabra, con palabras bonitas, justas y necesarias para encender el romance en su pareja, en cambio el hombre lo primero que le atrae a la mujer, es su físico, por ello, se vuelve acalorado cuando una mujer de buen cuerpo se presenta ante su vista.

Las imágenes que verán a continuación grafican perfectamente aquello, y demuestran como el hombre desde que es adolecente, con sus hormonas prendidas, tiene el agrado de disfrutar de un buen cuerpo de mujer, como estos que infraganti fueron sorprendidos en unas miradas coquetas de hombre a mujer.

Mira estas Miradas Coquetas de Hombre a Mujer

Bueno lo de mirada coqueta es para darle un nombre elegante a este forma de espiar sin consentimiento.







En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Una gran idea de Amor para tu Enamorada

2 Frases de Amor Imperdibles

Callosa de Segura Motor Show - Alicante

Quiero informaros de que los dias 9 y 10 de octubre 2010 se realizara el 3º callosa de segura motor show.

Callosa de Segura (Alicante) Situado en el parque camino almajal junto a la residencia y centro de discapacitados




Compartir con amigos

PEUGEOT RCZ





Compartir con amigos

2º Expo Tuning Autoshow Tancacha

2º Expo Tuning Autoshow Tancacha
10 de Octubre de 2010
Tancacha / Cordoba



AUTOS TUNING
HOT RODS
PROMOTORAS
MOTOS DE COMPETICION
AUTOS DE COMPETICION

En el Polideportivo sobre Ruta 6

Auspicia: Municipalidad de Tancacha

Organiza:
1One Disco Pub
y Conexion Grafica Autoadhesiva

Para mas información e inscripción:
conexionaclever@hotmail.com
diegol_1_46@hotmail.com

Tel.: 03571-15683419 / 15544427 / 461467


Compartir con amigos

Kia Pop

Anticipando algo que seguramente veremos en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, volvemos a poner nuestra atenta mirada sobre el Kia Pop, al que ya oportunamente habíamos comenzado a disfrutar en una anterior oportunidad aquí en Coches 2.0.









Compartir con amigos

Followers

Pageviews Last 7 Days