Día de la Madre: Una rosa por las que no pueden celebrarlo


El día de la madre dedicado a un grupo de mujeres colombianas que han vivido la peor experiencia que una madre puede soportar: la muerte de su propio hijo.Son las madres de Soacha (Colombia), un grupo de mujeres valientes que no pensaron en ser activistas de derechos humanos hasta que sus propios hijos fueron asesinados, a sangre fría, por el ejército de su país. Desde entonces, han dedicado su vida a la búsqueda de justicia.Porque eso es todo lo que ellas piden: que se investiguen las muertes, que se sepa la verdad y que se juzgue a los responsables.No es tarea fácil. Mujeres como Blanca Nubia Monroy (en la foto) arriesgan su vida cada vez que hablan. Desde que iniciaron su campaña, las madres de Soacha han sufrido amenazas y coacciones con el fin de silenciar su campaña. Una campaña larga y peligrosa, pero no están solas. Nunca podremos devolverles a sus hijos, pero sí podemos acompañarlas en su lucha. En vez de firmar una petición, hoy te proponemos que apoyes nuestra campaña de una manera muy especial: con flores. Por favor, envía una rosa por las madres de Soacha y escribe un mensaje personal para ellas. http://www.es.amnesty.org/regala-rosas/ y envía hoy mismo tu rosa. Para que sepan que, en este día que se ha vuelto tan amargo para ellas, las recordamos.

Una Guia para Seducir a Mujeres

Una Guia para Seducir a Mujeres
Datos de Seducción

Una Guía para Seducir a Mujeres


Las mujeres y los hombres no somos iguales, nos parecemos eso si, pero existen cosas que marcan la diferencia, entre ellas, por supuesto que esta el físico, pero además, en el plano de la seducción, que es lo que nos importa en este momento, es en el quien debe de tener la iniciativa, y allí entras tu, porque son los hombres, por una razón socio cultural, el primero que debe de llevar la batuta frente a la mujer de sus sueños.

No podemos quedarnos sentados esperando que una Mujer se aproxime a nosotros, para invitarnos un café, una bebida, o lo que sea, porque ello, en muy pocos casos sucede, ya que es ella la que esta esperando el primer movimiento de parte tuyo, si tu no haces nada...las cosas podrían acabar antes incluso de comenzar.

La realidad es que, las mujeres no coquetearán arbitrariamente contigo en la calle. Ellas no se te acercaran y te pedirán tu número de teléfono. Tu tiene que tomar la iniciativa para citarse con ellas. Una vez te cites con una mujer ella decidirá si ella quiere llevar más allá la relación. Si logras intercambiar números de teléfono con la mujer de tus sueños, que te llama la atención, aún tienes que tomar más iniciativa. Llamándola. No esperes a que ella te llame.

Tomar la iniciativa es la llave al éxito con las mujeres. Por ello deberás seguir activamente a las mujeres. Encuéntrate y ten citas amorosas con tantas mujeres como puedas. Aun cuando decidas no citarse con las mujeres que te encuentras, ganarás la valiosa experiencia simplemente tomando la iniciativa para acercarse a ellas.

La habilidad de acercarse a las mujeres viene con la práctica y también la confianza. Cuanto mejor te sientes contigo mismo, más las mujeres responderán a ti. Tu conducta puede ser una sugerencia directa de tu nivel de confianza. Tú puedes necesitar elevar tu autoestima para sentirse seguro comunicando con las mujeres. Un hombre con la autoestima alta caminará confiadamente hacia la mujer más bonita en la sala y directamente hablará con ella. Sin embargo, un hombre que no está seguro de si mismo será poco exitoso en lograr su meta de encontrarse y seducir a la mujer de sus sueños. ¿Que tipo de hombre quieres ser? Si no te sientes bien contigo mismo, o conoces áreas que podrías mejorar, conoce datos que podrían mejorar tu autoestima, es fundamental sentirte bien contigo mismo y luego la vida te traerá muchas cosas buenas, como el amor que buscas en una mujer.

Continua conociendo mas datos de Seduccion

Ideas de Seduccion 18 Reglas de tu Personalidad para conquistar Mujeres
Ideas de Seduccion 15 pasos que mejoran tu Autoestima

lo importante, realmente, es el pañuelo (hiyab)

¿dónde descansan los multimillonarios?


isla de necker
30 de abril de 2010.Por Víctor Lenore
Son los dueños del planeta, pero no les basta con eso: también se construyen pequeños mundos a su medida donde todo está exactamente a su gusto.
Las mansiones y refugios de los multimillonarios son paraísos privados más grandes que muchos pueblos. Aquí te describimos algunas de las opciones más espectaculares.
Paul Allen (co-fundador de Microsoft)Prefiere no atarse a ningún lugar concreto, así que recorre el mundo con el Octopus, un megayate valorado en 150 millones de dólares. En realidad se trata de un hotel flotante de cinco estrellas que incluye cine, piscina, pista de baloncesto, dos helicópteros y un submarino con capacidad para diez pasajeros.
El personal necesario para atender este monstruo es de sesenta personas. Vivir sobre el mar también es la opción de Flavio Briatore (Fórmula 1) o Rupert Murdoch (magnate de los medios de comunicación). Richard Branson (Presidente de Virgin)Su destino preferido es el Caribe: en concreto la isla de Necker, donde disfruta de trescientos mil metros cuadrados y un amplio personal a su servicio, que incluye chef privado, masajista y mayordomo. Rodeado de aguas turquesa, se dedica a los deportes marítimos. Cuando no usa esta vasta propiedad, la alquila a otros megarricos (puede acomodar hasta 28 personas acostumbradas a todos los lujos). Su sueño es convertirla en una isla ecológica para la élite global de millonarios.
Muchos temen que este modelo se convierta en el futuro del planeta: súper ricos encerrados en paraísos naturales y el resto sufriendo la contaminación global.
Mukesh Ambani (Presidente de la empresa petroquímica Reliance)En vez de una mansión se ha construido un rascacielos para vivir con su familia. Nada menos que veintisiete plantas de máximo lujo en Bombay, una de las capitales con mayor concentración de pobreza del mundo. El edificio está valorado en unos 750 millones de euros. Dispone de cuatro plantas de jardines, estudio de yoga, cámara frigorífica para huir del calor y un salón de baile donde el 80% del techo está cubierto por lámparas de araña. Con una casa así, ¿quién se va de vacaciones?
¿Y en España?
Los millonarios españoles no exhiben sus residencias con la alegría de los anglosajones. A pesar del auge de los nuevos ricos, la ostentación todavía es signo de mal gusto, reservada a las celebridades del “Hola” o a los sumarios de casos de corrupción. Si quieren ver de una tacada cómo viven varios de nuestros ricachones una buena opción es Sotogrande (Cádiz). Toda la urbanización es una selecta área residencial y de ocio plagada de barreras de control, campos de golf, cancha de polo y puerto deportivo. Sotogrande nació en 1962 de la mano del estadounidense Joseph McMicking. Ahora es el refugio, entre otros, de Ana Rosa Quintana, Antonio Garrigues Walker o la modelo Inés Sastre.

El Post-it cumple 30 años


Redacción BBC Mundo viernes, 30 de abril de 2010
Los papelitos autoadhesivos Post-it cumplen 30 años poblando oficinas, escritorios y puertas de heladeras.
Aunque los casetes VHS y los walkman cayeron en el olvido, este otro invento de los años 80 sigue vivo.
Inventados por casualidad, estos cuadraditos usados para escribir notas recordatorias fueron lanzados al mercado en abril de 1980 por la empresa estadounidense 3M y figuran cada año entre los cinco artículos de oficina más vendidos en Estados Unidos.
Desde entonces, el pequeño cuadrado de papel amarillo de 7cm por 7cm se reprodujo en ocho tamaños, 25 formas y 62 colores, y es vendido en 150 países.
El invento surgió cuando Spencer Silver, un investigador de la empresa 3M que en realidad quería crear un adhesivo potente, dio con uno débil al que no pudo encontrarle utilidad.
Pero luego un compañero suyo, Art Fry, que cantaba en el coro de una iglesia y se perdía mientras seguía la letra de los himnos religiosos, imaginó un "señalador" autoadhesivo. Allí se acordó del pegamento de Silver y su fantasía se hizo real.
Ambos ingenieros de 3M fueron exaltados el mes pasado en el Salón de la Fama de los Inventores de Estados Unidos (National Inventors Hall of Fame) junto a una quincena de otros inventores cuyas innovaciones contribuyeron al progreso humano.
"El Post-it volvió la vida más fácil a las personas en una época de profusión de información", dijo en la ocasión Fry, de 78 años, quien dice que le piden seis o siete autógrafos por semana.
"Inimaginable"
El vicepresidente de 3M, William Smith, señaló con motivo del aniversario que los clientes le dicen a diario que "la vida sin este producto es simplemente inimaginable".

Fry dice que le piden autógrafos.
A tal punto llega el fanatismo de oficinistas, amas de casa y olvidadizos del mundo. Y esa devoción se puede apreciar en la página de Facebook de Post-it, que tiene más de 20.000 seguidores.
Una de ellas dice que "se olvidaría hasta de su nombre si no fuera por los Post-its", y otro dice que los pega en todos lados para registrar los más diversos datos, e incluso se los adhiere al cuerpo cuando baja las escaleras para acordarse de lo que está buscando.
Otro fan cuenta que su padre tiene demencia senil y que gracias a los papelitos puede recordarle información clave.
Datos curiosos
►En el 2000, un dibujo hecho en un Post-it por el artista pop R. B. Kitaj fue subastado a 640 libras (US$980) y entró al Libro Guinness de los Récords como el más caro de la historia.
►Se necesitan unos 506.880.000 Post-its para dar una vuelta alrededor del mundo, teniendo en cuenta que la circunferencia de la Tierra es de 38.624 km.
►Spencer Silver, el ingeniero de 3M que lo inventó, dejó la empresa en 1996 con más de 22 patentes a su nombre.
►El otro inventor, Art Fry, fue nombrado una de las "100 mejores personas del mundo" por la revista Esquire.
►Aunque el pegamento que se usa en los Post-it fue creado en 1968, el producto fue lanzado al mercado estadounidense recién en 1980.

toda la vida en el hospital


Agapito Pazos murió tras 79 años empadronado en el Hospital de Pontevedra

Pontevedra, 28 abr (EFE).- Agapito Pazos Méndez figuraba empadronado en la habitación numero 415, cama dos, del Hospital Provincial de Pontevedra, donde residió desde los 3 hasta los 82 años, edad en la que pereció, el pasado sábado, de una parada cardiaca.
Este curioso caso de residencia permanente en un hospital se produjo porque Agapito Pazos fue abandonado con tres años, en el interior de un cajón y con importantes minusvalías, a las puertas de este centro sanitario, que por aquel entonces era de beneficencia.
Tras ser recogido por el personal del hospital fue sometido a un examen médico que determinó que padecía espina bífida y que tenía tres de sus cuatro extremidades atrofiadas, lo que le impidió llegar a caminar.
A pesar de sus limitaciones físicas, Agapito se integró totalmente en el funcionamiento diario del centro sanitario, llegando incluso a asumir la responsabilidad de guardar las llaves de la gaveta de los medicamentos y del almacén, tarea que desarrolló con total profesionalidad, según reconocieron algunos de los facultativos más antiguos del hospital.
Además, también tenía encomendada la vigilancia de algunos de los pacientes, con los que compartió habitación, inicialmente en grupos de veinte y finalmente sólo con otro enfermo.
Fuentes del centro hospitalario destacaron la intuición de Agapito para determinar la gravedad de los enfermos, ya que era frecuente que anticipara su fallecimiento.
Durante los 79 años que permaneció residiendo en este centro hospitalario solamente lo abandonó en una ocasión, en la que uno de los trabajadores del centro lo llevó a conocer el mar en la playa de A Lanzada de O Grove (Pontevedra).
El descubrimiento del mar se produjo cuando Agapito había cumplido ya los 60 años.
Agapito estaba siendo tutelado por la Fundación Salvora, que también acoge a otras 41 personas en situación de desamparo.
El curioso habitante permanente del hospital era una persona muy popular en el centro sanitario, donde compartía emociones y sentimientos con todos los enfermos y con las personas que acudían a visitarlos.
El único disgusto que exteriorizó fue un día que una paciente vietnamita le robó la caja en la que guardaba sus pocos ahorros, lo que desató uno de sus prontos, que aunque no eran frecuentes, en ocasiones sí que los mostraba, según indicó una de las auxiliares del hospital.
La situación se solventó el mismo día cuando un médico le compró otra caja de caudales más segura y moderna que la que le habían hurtado.
Agapito, que pasó toda su vida atado a una silla de ruedas que le permitía desplazarse por los pasillos del centro sanitario, abandonó definitivamente el Hospital Provincial de Pontevedra el pasado lunes en comitiva fúnebre, acompañado por sus compañeros, hasta el cementerio municipal de San Mauro, donde recibió cristiana sepultura.

Guatemala: los jóvenes indígenas quieren sembrar 5 millones de árboles en un día


Guatemala, 29 abr (EFE).-
Una organización de jóvenes indígenas se ha propuesto sembrar en un sólo día cinco millones de árboles con el fin de contribuir a la reforestación de Guatemala, donde cada año se talan entre 60.000 y 70.000 hectáreas de bosques.
Un dirigente del Movimiento Juvenil Aj Tzuk (El Buscador, en la lengua Q'iche'), Vinicio Sic, explicó hoy a Efe que la actividad de reforestación se realizará el próximo 26 de junio en 400 comunidades de 13 departamentos del interior del país.
"La meta inicial es sembrar ese días cinco millones de árboles, pero debido a que a la campaña se han unido ONGs, instituciones del Gobierno como el Instituto Nacional de Bosques, y las iglesias, la cifra puede llegar hasta los diez millones", anotó.
Sic aseguró que sólo Aj Tzuk, que surgió en 2005 y está integrado por 10.000 jóvenes indígenas, ya tiene preparados en sus viveros los cinco millones de árboles de diferentes especies que van a sembrar en nacimientos de agua, terrenos comunales y municipales, y áreas en riesgo de desertización y deforestación.
Esta será la segunda campaña de siembra de árboles denominada "Reforestando Guatemala" que organiza el movimiento indígena juvenil.
En la primera, el 27 de junio de 2009, la meta fue sembrar un millón de árboles y se llegó a 1.116.000; además, se abarcó un área de 1.300 hectáreas en nueve departamentos del país, recordó Sic.
Para la campaña de 2010, dijo, se tiene previsto cubrir una superficie de 7.140 hectáreas y la participación de al menos 100.000 personas de todas las edades.
En Guatemala cada año se talan entre 60.000 y 70.000 hectáreas de bosques, lo que significan entre 60 y 73 millones de árboles y sólo se recuperan 18.000 hectáreas (18 millones de árboles), manifestó.
Sic destacó que con esta iniciativa "se busca garantizar el agua, evitar las sequías, mitigar los efectos del cambio climático y un aire puro para las futuras generaciones".

Time: Lula es la persona más influyente del mundo


Nueva York, 29 abr (EFE).-
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, es la persona más influyente del mundo, según la revista Time, que hoy dio a conocer un listado en el que también incluye al ex mandatario estadounidense Bill Clinton y la cantante Lady Gaga.
La séptima lista anual de esa publicación de las cien personas más influyentes del mundo, divulgada hoy a través de internet y que este viernes llegará a los quioscos, sitúa en lo alto de los líderes mundiales a Lula da Silva, de 64 años, quien accedió a la presidencia de Brasil en 2003 y cuyo mandato expira el próximo 1 de enero de 2011.
"Lula es un auténtico hijo de la clase trabajadora latinoamericana, que una vez estuvo encarcelado por liderar una huelga", asegura el cineasta Michael Moore, quien se ha encargado de elaborar un perfil del líder brasileño para la revista en el que destaca los logros de Lula para llevar a su país "al primer mundo".
Tras Lula, la revista ha situado al presidente del fabricante taiwanés de ordenadores personales Acer, J.T. Wang, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., el almirante Mike Mullen, el presidente estadounidense, Barack Obama, (que ocupa el cuarto lugar) y la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi.
Entre los líderes de referencia también se encuentran la ex gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin; el director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn; los primeros ministros japonés y palestino, Yukio Hatoyama y Salam Fayyad, y el jefe del Gobierno de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.
Time ha seleccionado al ex mandatario Clinton, de 63 años, para liderar la sección de su variopinta lista dedicada a los "héroes" por su labor como enviado de Naciones Unidas a Haití, como recuerda el cantante irlandés Bono en el perfil que le dedica la revista y donde asegura que "sin él, el universo no sería tan amigable para los humanos".
En esa sección también figuran la surcoreana Kim Yu-na, que este año consiguió el primer oro en patinaje artístico para su país en Vancouver; al opositor iraní Mir Husein Musaví, y al actor Ben Stiller por su labor en la reconstrucción de escuelas en Haití, así como a los deportistas Didier Drogba y Serena Williams, entre otros.
Entre los artistas y celebridades destaca el dominio de la polifacética neoyorquina Lady Gaga, quien a los 24 años ha conseguido numerosos éxitos mundiales con su primer trabajo discográfico y con una sorprendente apariencia en sus actuaciones.
"El trabajo de un artista es retratar -ya sea a través de palabras o sonidos, letras o música- cómo es estar vivo en su tiempo. El arte de Lady Gaga captura el período que ahora vivimos", asegura la cantante Cindy Lauper para Time en un artículo en el que destaca la "admiración" que siente por la joven artista.
Por debajo de ella, Time ha situado al humorista televisivo Conan O'Brien, que regresará próximamente a la televisión después de abandonar la NBC con polémica servida, y a la cineasta Kathryn Bigelow, que se convirtió en la primera mujer en ganar un Óscar a la mejor dirección por su filme "The Hurt Locker".
La mediática Oprah Winfrey también se encuentra entre los elegidos de este año, así como el director de "Avatar", James Cameron, la actriz Sandra Bullock, los británicos Ricky Gervais y Robert Pattinson, los cantantes Elton John y Prince, o el modisto Marc Jacobs, director creativo de la firma francesa Louis Vuitton.
Además también aparecen la cantante Taylor Swift, los actores Ashton Kutcher y Neil Patrick Harris, así como el productor y popular juez del programa cazatalentos "American Idol", Simon Cowell.
También forman parte de la lista de la revista Time, ya en la categoría de "pensadores", la prestigiosa arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid, el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, o el ex presidente de la Reserva Federal y ahora asesor presidencial en materia económica, Paul Volcker, entre otros.
Cierra esa categoría la jueza estadounidense de origen puertorriqueño Sonia Sotomayor, de 55 años, quien el año pasado fue elegida por Obama para ocupar un puesto en el Tribunal Supremo y se convirtió así en la primera mujer hispana en acceder a esa corte.
La revista Time también incluirá en su número de mañana un análisis de quiénes de su lista son los más influyentes en internet, a través de un análisis sobre el número de seguidores y de conexiones que esas personas acumulan en las redes sociales Facebook y Twitter.
Según ese análisis, dominan en manejo de esas herramientas electrónicas Barack Obama y Lady Gaga, seguidos del actor Ashton Kutcher, la cantante Taylor Swift y la presentadora Oprah Winfrey.

2012 ¿Se acabará el mundo?


Finlo Rohrer - BBC
Uno no puede dejar de preguntarse sobre la fascinación con la idea del fin del mundo. Un gigantesco acelerador de partículas se puso en marcha en Suiza y un pequeño grupo de personas cree que eso podría suponer el fin del mundo. ¿Por qué estamos tan obsesionados con la posibilidad de un Apocalipsis?
Tras los secretos del Universo
El fin del mundo llegará algún día, eso es una certeza. Pero no ocurrirá pronto y es muy probable que no sea con un repentino y estrepitoso cataclismo este miércoles.
-Testigos de Jehová lo han predicho varias veces, pero últimamente ya no lo hacen
-Los Milenaristas predijeron el fin del mundo para el 22 de octubre de 1844, conocido como el Día de la Gran Decepción.
-Edgar C. Whisenant escribió 88 razones por las que el Arrebatamiento de la Iglesia podría darse en 1988 , seguido de predicciones para 1989, 1993 y 1994.
-El guardameta argentino Carlos Roa dejó el fútbol pensando que el fin del mundo se daría en 2000
-Hal Lindsey en su libro "El último gran planeta Tierra" relaciona el fin del mundo con Estados Unidos

La mayoría de físicos considera que el proyecto es totalmente inofensivo.
Pero cuando uno ve un titular en el periódico que dice "¿Vamos a morir el próximo miércoles?", no puede dejar de preguntarse sobre esa fascinación con la idea del fin del mundo.
Se trata de uno de los conceptos más poderosos y antiguos de la humanidad, llámese escatología (teoría religiosa del fin del mundo), milenarismo, el fin de los días, el Apocalipsis o el desastre final.
"Es un patrón muy antiguo del pensamiento humano, incluso anterior a la Biblia y presente en la mitología de Oriente Medio, el caos final, la última batalla entre las fuerzas del orden y el caos", explica el historiador cultural Paul S. Boyer, autor de "Cuando el tiempo ya no exista: Creencias proféticas en la cultura moderna americana".
"Es un concepto profundamente arraigado desde el punto de vista psicológico ya que la idea de una existencia sin sentido es muy amenazadora", dice.
"Las sociedades humanas siempre han tratado de crear una especie de marco conceptual para dar significado a la historia y a nuestras propias vidas personales", añade.

La idea del fin del mundo es clave en el cristianismo.
Aunque la idea del fin del mundo figura en muchas religiones, las occidentales están más ligadas a la escatología cristiana.
En los primeros días de la Iglesia se daba por sentado que el Segundo Avenimiento y el fin del mundo eran inminentes.
La corriente principal del cristianismo se alejó de este tipo de ideas, pero grandes grupos de creyentes las adoptaron nuevamente en varias ocasiones.
"No es sólo un grupo marginal de lunáticos, es una parte integrante de toda la cristiandad. Pero en la rama más general de la cristiandad esto se pone en perspectiva como algo que podría ocurrir algún día", dice Stephen J. Hunt, sociólogo religioso y autor de "El Milenarismo cristiano: Desde la iglesia temprana hasta Waco".
"Pero ciertos grupos y movimientos creen que esto le pasará a su generación", agrega.
Cataclismos
Muchos grupos que habían predicho la fecha exacta del fin del mundo, la Gran Tribulación o la teoría del Arrebatamiento de la Iglesia, lo reconsideraron cuando llegó el momento y no pasó nada. Luego vinieron nuevas teorías.
Los Testigos de Jehová han hecho interminables predicciones sobre posibles cataclismos que nunca sucedieron, y tan sólo en los últimos años han decidido abandonar tales profecías. Sin embargo, estos augurios fallidos no han desanimado a los más creyentes.
"El fin del mundo" incluye los conceptos: destrucción del planeta, extinción de la raza humana, cambio significativo de situación para la raza humana.
Los escenarios seculares incluyen: catastrófico cambio climático, guerra nuclear, desestabilización en la tierra por la órbita lunar.
Escenarios religiosos incluyen: referencias islámicas al "juicio final"; algunos budistas creen en la desaparición de las enseñanzas de Buda; el fin del mundo cristiano se vincula a la Segunda Venida de Jesucristo. No pasó lo mismo con los seguidores del Movimiento Millerista, liderado por William Miller, quién no sólo predijo el fin del mundo sino que dijo que ocurriría el 22 de octubre de 1844.

La fama de la secta aumentó a medida que se acercaba la fecha, se vendieron miles de periódicos y sólo una cosa pudo dar al traste con su popularidad, la llegada del 23 de octubre de 1844.
Este fallo fue conocido como la "gran contradicción" y los seguidores se fueron a raudales.
"Las actuales profecías son mucho más astutas", dice el profesor Boyer.
"Dicen que ningún hombre sabrá el día o la hora, pero que ocurrirá pronto", explica.
Carlos Roa está convencido de que sabe la hora. El guardameta argentino, mejor conocido por sus heroicos penaltis contra Inglaterra en el Mundial de 1998, rechazó renovar su contrato con el Real Mallorca a medida que el 2000 se aproximaba, ya que creía que el mundo se terminaba y tenía que prepararse. Cuando esto no pasó, no dudó en regresar al Mallorca.
"Un tema de poder"
Para muchos es fácil burlarse de los que creyeron y erraron, pensando sobre el modo o el momento en que el mundo se acabará, quizás respondiendo a una mera necesidad humana.
"Tiene que ver con un tema de poder", dice Michael Molcher, editor de la revista The End is Nigh ("El fin está cerca").
"En tiempos marcados por guerras o hambrunas, en tiempos generalmente malos, florecen las prédicas e ideas apocalípticas".
"Es la forma en que la gente controla el modo en que el mundo funciona. Lo único que no podemos predecir es el momento y modo en el que moriremos", señala.

¿Está realmente cerca el fin?
Los grandes periodos de este tipo de ideas -Europa en torno al año 1.000, la Guerra Civil Inglesa, la Revolución Industrial en ambos lados del Atlántico, y el siglo XX- han sido momentos de grandes e intensas turbulencias.
"Un gran número de fundamentalistas están 'buscando señales'. Si hay otro tornado en Florida, son los que dicen que debe ser un castigo", dice Hunt.
Un tema común en algunos reductos cristianos milenaristas es el renacimiento de un Imperio Romano liderado por el Anticristo y conformado por diez naciones europeas.
El tema procede de la descripción de la bestia con diez cuernos del Libro de las Revelaciones.
Hasta hace relativamente poco esto se relacionaba con la Unión Europea, pero ahora que tiene 27 miembros, la idea se ha enfocado más en sus diez integrantes de la parte occidental del continente.
Cultura popular
La idea del fin de los días parece tener cabida en la cultura popular.
De la serie de novelas The Left Behind ("Los dejados atrás") se han vendido millones de ejemplares y gente de todo el mundo acudió en tropel a las salas de cine para ver las tres secuelas de "Profecía".
Muchos grupos religiosos han hecho más de una predicción sobre el fin del mundo.
Pero sería erróneo decir tan sólo la gente religiosa cree en el fin del mundo.
En tiempos de la Guerra Fría el fin del mundo cobró la forma de armas nucleares, y hoy en día se habla de una catástrofe climática que daría paso a un mundo intacto pero sin seres humanos.
La predicción favorita de Molcher es la de una mujer convencida de que los planes chinos de construir una base en la luna alterarán su órbita y la enviarán peligrosamente hacia la Tierra.
Religiosos o no, los creyentes de estas teorías tienen en común que el mundo terminará algún día y aún hay muchos que quieren determinar la fecha.
Un predicador estadounidense, Ronald Weinland, predijo en su libro God's Final Witness ("El último testigo de Dios"), que Estados Unidos será destruido en los próximos dos años.
Lamentablemente, cuando uno trata de averiguar más y le envía un email, recibe una respuesta automática. Será que está demasiado ocupado preparando el final de los días.

Refugios para sobrevivir el fin del mundo


BBC Mundo
¿Tiene algún plan para sobrevivir una catástrofe global capaz de erradicar la especie humana? ¿Quizás correr a la montaña más alta? ¿Comer cucarachas?
Pues ahora una empresa en Estados Unidos le ofrece la oportunidad de enfrentar cualquier apocalipsis en la más absoluta comodidad, a través de una red de refugios construidos a diez metros bajo tierra.
Eso sí, no se trata de la supervivencia del más fuerte, sino del más rico.
El futuro después del fin del mundo que propone la compañía Vivos estará en manos de aquellos que puedan darse el lujo de invertir US$50.000 en algo que quizás nunca usarán.
El precio por niño es US$25.000, pero las mascotas entran gratis.
Además de dinero, hay que pasar una prueba diseñada por la empresa que determina si el aspirante puede ofrecer una contribución significativa a la especie humana.
Preparados para 2012
No se ve muy elegante pero no está mal si el mundo afuera se acabó.
A menos de mil días para que llegue el 21 de marzo de 2012, la fecha en la cual -según la profecía Maya- se acabará el mundo, Vivos corre contra reloj para construir en Estados Unidos los refugios subterráneos en un proyecto que se estima en US$200 millones.
La compañía asegura que inicialmente tendrá la capacidad para albergar a 4.000 personas en 20 refugios secretos e independientes que funcionan como fortalezas herméticas, pues están prácticamente blindados y diseñados para sobrevivir virtualmente a cualquier tipo de catástrofe. La empresa señala que los refugios -ubicados a una distancia de entre 241 y 322 kilómetros de las ciudades- cuentan con todas las facilidades y equipos necesarios: alimentos, combustible, agua, ropa, suministros médicos, bibliotecas, gimnasio, teatros, salones de conferencias, además de su propio cuerpo de seguridad y hasta un área de detención.
Cada búnker tiene varios niveles y abarca 1.858 metros cuadrados.
En América Latina
Los refugios y sus ocupantes, según Vivos, conformarán una réplica moderna del Arca de Noé.
El fundador de la empresa, Robert Vicino, aseguró a través de un comunicado que quieren "tanta diversidad y habilidades como sea posible para que las comunidades puedan ayudarse unas a otras".
Actualmente evaluamos lugares de gran altura cerca de los principales centros metropolitanos que han expresado mayor interés, entre ellos Brasil, Colombia, Chile y Argentina
En este momento, Vivos estudia expandir su proyecto hacia América Central y América del Sur. Según explicó Vicino, se requiere que 200 miembros estén en un radio de unos 241 kilómetros para poder costear cada refugio.
"Actualmente evaluamos lugares de gran altura cerca de los principales centros metropolitanos que han expresado mayor interés, entre ellos Brasil, Colombia, Chile y Argentina. En las últimas dos semanas hemos recibido cientos de solicitudes", afirmó.
Al comentarle que hay quienes cuestionarán su proyecto, Vicino respondió que "pensar que la historia no se repetirá o que la Tierra no experimentará catástrofes producidas por la naturaleza o por el hombre en el futuro, es un enfoque de mentes cerradas y muchos lo catalogarían como una postura rarísima y loca".
"Vivos no se trata de 2012, es una solución a largo plazo para la supervivencia comunitaria sea que se necesite en 2012, 2029 –cuando el asteroide Apophis (99942) se acerque a la Tierra– cuando o más adelante".
Hasta ahora, más de 1.000 personas han enviado solicitudes con el fin de integrar la comunidad subterránea, sostiene la empresa.

Video Genial Divertido e Improvisado

Video Genial Divertido e Improvisado
Risas en el Teatro

Video Genial Divertido e Improvisado


En el siguiente video podrás conocer de un programa muy gracioso, donde unos actores deben improvisar determinadas escenas, todo con gran ritmo y bastante divertido.

Lo que veras a continuación, es lo siguiente:

Primero, dos actores deberán inventar una historia dada por el publico, y sobre la marcha el presentador, que es un tercero que solo interviene para presionar una chicharra, sonido que les indicara que deben cambiar totalmente lo que acaban de decir, por ejemplo, si dijo blanco, ahora deberá decir negro, lo que da como resultado una escena bastante divertida y chistosa.

En el segundo acto, se presentan dos actores, en que mientras relatan una historia totalmente improvisada, en medio de esta, uno de ellos sale hablando sobre lo que acaba de hacer o decir, como si fuese un narrador de este relato, logrando que la escena se llene de momentos muy graciosos.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira un Video Genial Divertido e Improvisado

los colores para ellas y para ellos


Video Divertido con Los Muppets

Video Divertido con Los Muppets
Videos Divertidos

Los Muppets Cuenta conmigo


Los Muppets son unas marionetas geniales, divertidas a más no poder, con un movimiento, unas caras, gestos que logran sacarte más de una sonrisa.

En esta ocasión podrás ver a los Muppets entonando un clásico de siempre como es Stand By Me, es decir cuenta conmigo, en una versión algo diferente a la original, incluso a los que dice la letra, pero ya saben en manos de estas marionetas como lo son los muppets, todo se vuelve una locura divertida y graciosa.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video divertido con los Muppets

exclusiva!! el ipad, en pañales




tornillo,rosca,chapa


tensión en el cambio de guardia en la frontera indo-pakistaní

cambio de guardia en la frontera entre pakistán e india.
por qué no se lo juegan al cricket o al hockey hierba??

una millonaria deja dólar y medio a sus hijas


BBC, Sydney Giovana Vitola

La millonaria Valmai Roche dejó en herencia a sus hijas "30 monedas del mínimo valor"
Cuando Valmai Roche murió en 2009 su fortuna superaba los US$3,3 millones. Sin embargo, la herencia que dejó a sus hijas no alcanzó los US1,5$. Un castigo por "conspirar" en su contra. De hecho, lo que literalmente Roche dejó en herencia a cada una de sus tres hijas fueron "30 monedas del valor más bajo". Según creía la difunta: "mucho dinero para Judas".
Tampoco se salvó su ex marido, el ex alcalde de Adelaida John Roche, al que dejó la misma cantidad. En el testamento redactado en 1987, la acaudalada australiana expresó su voluntad de que tanto sus hijas como su ex pareja, de quien se había separado en 1983, estuvieran "excluidos de cualquier otro beneficio". Las tres hijas de Roche han acudido a la justicia ya que consideran que su madre "deliraba" cuando escribió la que debía ser su última voluntad. Por el momento, el dinero de Roche está destinado a la organización benéfica católica Caballeros de la Cruz del Sur (Knights of the Southern Cross).

bostezamos 250 mil veces en la vida


desenmarañar el misterio del bostezo
Lo hacemos cuando estamos cansados, cuando estamos aburridos o cuando tenemos hambre; se ha visto a paracaidistas hacerlo antes de saltar, y un estudio ha sugerido incluso un vínculo entre el bostezo y la estimulación sexual. Sin embargo, las causas exactas y la función del bostezo siguen siendo un misterio, y, hasta hace poco, había sido poco documentado en el mundo científico.
Ahora, un médico de familia francés, Olivier Walusinski, ha publicado lo que han proclamado como el primer libro de texto sobre la materia, "The Mystery of Yawning in Physiology and Disease", una colección de la última investigación sobre este desconcertante e incontrolable comportamiento.
El libro será seguido hasta el 24-25 de junio con la Primera Conferencia Internacional sobre el Bostezo en París, que abordará cuestiones como el papel del bostezo como un mecanismo que refrigera el cerebro y la sexualidad oculta del bostezo.
"Hay varias teorías, pero no hay una prueba formal hasta ahora de por qué bostezamos", dijo Walusinski a Reuters.
Lo que se sabe es que el humano medio bostezará unas 250.000 veces a lo largo de su vida, y que los bebés en el útero lo hacen ya en la semana 12 a 14 de gestación, lo que sugiere que juega un importante papel neurofisiológico.
"Si un feto que pesa sólo 60 gramos puede gastar la cantidad de energía necesaria para bostezar y estirarse, debe ser algo absolutamente vital para su desarrollo", dijo Walusinski.
Los pájaros lo hacen, los peces también, de hecho, casi todos los vertebrados de sangre fría y caliente lo hacen, con la excepción de las jirafas y las ballenas, que no han sido captadas aún abriendo la boca involuntariamente.
En los humanos, el bostezo sigue considerándose en general como una forma de incrementar los niveles de oxígeno en la sangre y eliminar el exceso de dióxido de carbono, pero esta teoría fue descartada ya en la década de 1980.
¿AUMENTO DE LA VIGILANCIA?
En su lugar, el hecho de que bostecemos cuando tenemos sueño o estamos aburridos ha llevado a recientes investigaciones a sugerir que se utiliza para aumentar la vigilancia.
Bostezar cuando tenemos hambre se supone que respalda esta teoría aunque, a diferencia de los leones y otros carnívoros, los humanos ya no necesitamos tener los instintos alerta para cazar una presa.
Sobre el hecho de que lo hagan los paracaidistas antes de saltar, esto también podría apuntar al tema de la vigilancia, aunque también se especula con que pueda ayudar a contrarrestar un aumento del estrés.
Lo que es seguro es que es contagioso, dijo Walusinski, y se ha vinculado a la empatía en los humanos.
Un investigador holandés también ha sugerido un vínculo entre el bostezo y la sexualidad en los humanos, basándose en pruebas circunstanciales como representaciones de bostezos en literatura y artes visuales.
En los animales, subrayó Walusinski, la relación es mucho más obvia.
"En los macacos, el macho dominante bosteza antes y después de aparearse, y esto está condicionado por la testosterona", dijo Walusinski.
La castración, declaró, lleva a que el macho pierda su estatus dominante, y se acaba el bostezo

Palabras para Enamorar

Palabras para Enamorar
Ideas de Seducción

Palabras para Enamorar


No hay nada mejor, como unas bellas palabras que vertidas en frases, logran conquistar a tu amor. Es la mejor manera, la más fácil, y la más llevadora. No hay que nunca equivocarse el Amor es entre personas que con frases se conquistan todos los días.

A continuación unas palabras para enamorar.

El viento me trajo un regalo
Y el Sol lo arrullo
Te miro de reojo y me doy cuenta que eres tu.

Las palabras bellas son como pétalos de rosa que recorren el rostro de la mujer para terminar en la curva de sus labios, desde donde unas palabras se escapan de allí y llegan a tus oídos como la brisa del Mar: “Bésame”.

De esta manera quiero reflejar la importancia de las frases y piropos de amor, siempre piensa que en los piropos de amor puedes hallar la manera de seducir a la mujer de tus sueños.

En gratisparatodos creemos que los piropos y frases de amor son una guía indispensable para idear conquistar el amor de una mujer, por ello te dejamos estas y otras mas que podrás utilizar cuando te pongas el traje de todo un conquistador de mujeres.

Mas datos de Seduccion

Ideas de Seducción Ideas para Conquistar 2
Ideas de Seducción Datos para Conquistar Corazones

54 verdades como puños


> -Odio que me despierten preguntando si estoy dormida.

> -Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.

> -Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

- Yo tb digo: qé cabrones, cómo suben el volumen en la publi!!

> -Saco el móvil, miro la hora, lo guardo. Ni puta idea de qé hora es!

> -El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz: fin de su carrera.

> -Sí, a mi tb me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.

> -Pidas lo q pidas el peluqero siempre hace lo qe le sale de los cojones.

> -Yo también dije "trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe.

> -El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari…

> -Yo tb canto las canciones en inglés como me sale de allí!!

> -Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz...

> -Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía?

> -Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda…

> -No entiendo cómo la gente se duerme en el metro y se despierta en su parada.

> -A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mí la batería del móvil: 4 rayitas

> -Mi madre también dice "como vaya y lo encuentre..." y va y lo encuentra!

> -Yo también creo que en humor amarillo moría gente.

> -Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

> -Mi madre también dice: "esta es la primera vez que me siento en todo el día!"

> -Yo también hablé delante del ventilador, para oir mi voz de robot.

> -Yo también de pequeña decía "inglish pikinglish"

> -Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"

> -Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio

> ¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"?

> -Detesto a la gente que dice ''Niña, pásame eso que está ahí, encima del este''

> -Seamos realistas; nadie hará se pondrá en una fila y saldrá en calma si hay fuego

> -Mamá hazme algo para comer. Por qué no lo haces tú? No, da igual, no tengo hambre.

> -Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”.

> -Yo tb he visto como los demás escribían folios y yo no tenía ni idea de la pregunta del examen

> -Para los que contestan "yo" cuando le preguntan quién es por el telefonillo

> - Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

> - Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?

> - Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

> - En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es.

> -Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes...

-Yo de fiesta tb he gritado: tomaaa!!! cuando entra un temazo!

> - A mí también me dijo que le salió fatal y la muy puta sacó un 10.

> -Yo también disimulo con el móvil cuando paso de saludar a alguien

> -Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo

> -Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.

> - Flipo con las señoras que se pelean por los caramelos en las cabalgatas de reyes.

> -Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo.

> -Mi cuarto se desordena solo…

> -¿Abre fácil? Los cojones!!

> -Los cortes de digestión no existen, son los padres.

> -Me he muerto 985 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

> -Yo tb aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

> - Yo también digo "nada" cuando me pasa "algo".

> -Si le dices a un amigo que mire con disimulo, cante seguro.

> -A mi tb me han mandado callar mis padres cuando veían que yo tenía razón!

> -Es mejor conversar en clase que en el recreo .

> -Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpson.

> -Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora! .

Un chiste de niños inocentes

Un chiste de niños inocentes
Humor Chistes

Un chiste de niños inocentes


Otra historia llena de humor en que los protagonistas son pequeños niños traviesos que nos hacen reír, en especial si esta nuestro querido y poco ponderado protagonista exclusivo de gratisparatodos : Gonzalito, en otra de sus aventuras.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Ríete con este : Un chiste de niños inocentes.

Dos comadres se encuentran en el mercado y le dice una a la otra:

Ay, comadre no sé que hacer con mi hijo, es muy, pero muy tonto, yo creo que es el más tonto de los niños.

A lo que la comadre responde:

No, no, no, mi hijo debe ser más tonto, seguro le gana al suyo.
No, no, no, mire nada más, en eso la primera comadre llama a Gonzalito su hijo y le dice:

Mira Gonzalito, ve a la casa y me buscas a ver si estoy.

El niño partió, en el momento la segunda comadre le dice:
Ay, eso no es nada mire esto:
En eso llama a su hijo Rodriguito, y le dice:
Mira Rodriguito, toma $10.00 y ve a comprar una televisión a color, y se va.

Luego, en el camino se encuentran los niños y le dice uno al otro.
Oye amigo, mi mamá es re-tonta muy pero muy tonta.
A lo que el otro responde:
No amigo, mi mamá seguro que es mucho más tonta que la tuya.
No puede ser.
Oye esto, me mandó a la casa a ver si estaba y ni siquiera me dio las llaves para entrar.
Y el otro le contesta:
Pues eso no es nada, la mía me dio $10.00 para comprar una televisión a color, y no me dijo de qué color la quería.

Hawking: "los extraterrestres podrían ser devastadores para los humanos"


Los extraterrestres pueden existir, pero el ser humano debería evitar cualquier contacto con ellos porque las consecuencias podrían ser devastadoras, advirtió el astrofísico británico Stephen Hawking en un programa emitido el domingo por la televisión Discovery Channel.
"Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado sería más importante que cuando Cristóbal Colón llegó a América, algo que no resultó positivo para los amerindios. Unos extraterrestres evolucionados quizá podrían haberse hecho nómadas y querer conquistar y colonizar los planetas que fueran conociendo", explicó el famoso científico en una nueva serie televisiva titulada 'En el universo con Stephen Hawking'.
En la hipótesis de que existiera una vida extraterrestre, el astrofísico señaló que "el verdadero reto consiste en saber a qué se parecerían actualmente los alienígenas". El ser humano ha realizado varios intentos de comunicarse con civilizaciones extraterrestres.
En el año 2008, la agencia espacial de EEUU, la NASA, emitió en el espacio la canción de Los Beatles 'Across the Universe' para mandar un mensaje de paz a eventuales extraterrestres. Este mensaje debería llegar a la región de Polaris en el año 2439.
Stephen Hawking, de 68 años, mundialmente conocido por sus trabajos sobre el universo y la gravedad, es autor de 'Breve historia del tiempo', uno de los mayores éxitos de la literatura científica, y 'El universo en una cáscara de nuez'.

Los Mejores Casi Goles del Futbol

Los Mejores Casi Goles del Futbol
Videos Divertidos

Los Mejores Casi Goles del Futbol


En este tiempo, en que el futbol se hará cada vez más notorio en las noticias, y en toda conversación, por la proximidad del Mundial de Futbol. Que mejor que reírnos y asombrarnos con un video que recopila los mejores casi goles del Futbol.

Es realmente increíble, ver como en el último momento, a boca de arco, se puede desperdiciar un gol cantado. Es totalmente asombroso, ver y comprobar que la impericia sea tan frecuente, casi es divertido, pero al final comienza a darte pena, además la música de fondo logra poner todo desde una perspectiva bien trágica.

Pero en realidad es divertido, hay escenas que son de antología, y no hay nada mejor que reírse en todo momento, en especial en estos, con los casi goles del futbol.



En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Beauduy y el terremoto de Haití

Una obra del artista haitiano Raymond Beauduy que representa la secuela del terremoto que azotó el país en enero.

Mensajes para decir Te Amo

Mensajes para decir Te Amo
Datos de Seducción

Mensajes para decir Te Amo


El amor en una cosa especial, donde la mejor herramienta para seducir, es la más simple, y que todos tenemos: Las palabras, con ellas, puedes hacer milagro, y conquistar el amor y el corazón, de la mujer más bella.

A continuación unas palabras, que vertidas en un piropo, serán un pasaje directo que te llevara de la seducción a mas allá, con este: Un mensaje para decir te Amo

Yo no sé lo que me has dado
que me has quitado el sentido:
me he puesto ya muchas veces
a olvidarte y no he podido.

Las palabras bellas son como pétalos de rosa que recorren el rostro de la mujer para terminar en la curva de sus labios, desde donde unas palabras se escapan de allí y llegan a tus oídos como la brisa del Mar: “Bésame”.

De esta manera quiero reflejar la importancia de las frases y piropos de amor, siempre piensa que en los piropos de amor puedes hallar la manera de seducir a la mujer de tus sueños.

En gratisparatodos creemos que los piropos y frases de amor son una guía indispensable para idear conquistar el amor de una mujer, por ello te dejamos estas y otras mas que podrás utilizar cuando te pongas el traje de todo un conquistador de mujeres.

Mas datos de Seduccion

Ideas de Seducción 7 Consejos para verte Mejor
Ideas de Seducción Que regalar a tu Mujer

Los niños y su Humor

Los niños y su Humor
Chistes de pequeños

Los niños y su Humor


Los niños ven las cosas de otro modo, su inocencia hace que lo que para los adultos es A, para ellos es B, y ello logra que en muchas ocasiones, todo termine en risas para nosotros, en especial si en el chiste esta Gonzalito, nuestro protagonista en gratisparatodos.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Riete con nuevos chistes sobre los niños y su humor

Gonzalito le dice a su papá:
¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
¿Y qué les dijiste, gonzalito?
Que no estabas.


Estaba Gonzalito con su mejor amigo, cada uno con un trompo y este ultimo le dice a Gonzalito :

A ver, baila el trompo.
Y el otro le contesta:
No sabo.
El otro le dice:
No se dice "no sabo" se dice "no sepo".

En ese momento una señora estaba escuchando la conversación de los niños y les dice:
No se dice ni no sabo ni no sepo.

Los niños le preguntan:
Entonces, ¿Cómo se dice?
La señora les contesta:
No sé.

Y los niños le dicen:
Entonces, por qué se mete en lo que no le importa...vieja sapa..

Hotel verde, comida gratis (denmark)


Un hotel en Dinamarca ofrece una comida gratis a cambio de que cualquier huésped sea capaz de producir electricidad pedaleando una bicicleta conectada a un generador.
Los huéspedes del Crowne Plaza Copenhagen Towers deberán crear al menos 10 vatios por hora de electricidad -lo que equivale a 15 minutos de bicicleta para alguien con preparación física promedio- para poder calificar a una comida a cargo del hotel.
La energía es almacenada en baterías y luego incorporada a los circuitos eléctricos del hotel.
La portavoz del hotel, Frederikke Tommergaard, indicó que esto "no sólo animará a los huéspedes a ponerse en forma sino también a reducir su huella ecológica y ahorrar energía y dinero".
Y aclaró que esta oferta es sólo válida para los que estén alojados en el hotel, que podrán elegir cualquier comida del menú por el valor de US$44.
"Tomar conciencia"
La administración del hotel calcula que cada ciclista sólo producirá energía para un par de bombillas de luz, pero destaca que la idea es que los huéspedes tomen conciencia de su consumo de energía.
(La idea) No sólo animará a los huéspedes a ponerse en forma sino también a reducir su huella ecológica y ahorrar energía y dinero
Frederikke Tommergaard, portavoz del hotel
El hotel ya produce energía renovable con 2.500 metros cuadrados de paneles solares que cubren la fachada de su edificio principal. Por esto, "se considera a sí mismo un pionero en construcción sustentable", sostiene Fanning.
El Crowne Plaza Copenhagen Towers, que se encuentra a 15 minutos de la capital de Dinamarca, Copenhague, está instalando dos bicicletas para este fin, y espera que otros países lo sigan en esta iniciativa.
Las bicicletas estarán listas el 19 de abril y el plan se empezará a aplicar a partir de junio. El objetivo es probar la idea por un año con la perspectiva de expandirla a más hoteles Crowne Plaza.
Las bicicletas competirán con el sistema de paneles solares que aportan energía a 366 habitaciones, con el fin de crear la máxima energía posible. La apuesta concuerda con la alta conciencia sobre los asuntos ambientales que existe en Dinamarca, que cuenta con una de las capitales más "ecológicas" del mundo y con grandes inversiones en energía renovable, incluyendo los parques eólicos que generan una quinta parte de la electricidad del país.

Juego Los Sims la pelicula

Juego Los Sims la pelicula
Videos Divertidos

Juego Los Sims la película


Los Sims es uno de los juegos mas populares que existen, y que ya llevan varios años entreteniendo a los jugadores, que se dedican en este mundo virtual a manejar gentes, personas, jóvenes, que hacen su vida normal, salvo por el hecho que los manejas tu.

Si tu quieres ellos estarán contentos, o tristes, melancólicos o felices, es tu decisión. En eso consiste el juego. Ahora imagina tener la posibilidad de ver una película sobre este juego Los Sims.

En el siguiente video podrás ver un trailers ficticio de como seria una película de Los Sims, con gente real. Te aseguro que tiene momentos muy divertidos, que harán recordar y sacar risas de los fanáticos de este juego de simulación.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video Juego Los Sims la película

'Arrebañar' y 'gamusino' encabezan lista palabras favoritas internautas

'Arrebañar', 'gamusino' y 'cachivache' encabezan la lista de palabras favoritas del idioma español, según una encuesta realizada en la página web http://www.eldiae.es.
En apenas un mes, la plataforma interactiva que el Instituto Cervantes ha puesto en marcha por segundo año consecutivo con motivo de la celebración del Día del Español ha registrado más de 57.100 visitas y 1.995 palabras propuestas.
Por su parte, 'majoni', 'serpienton' y 'cagatrochas' son las preferidas del 'ficcionario', en el que los internautas pueden proponer los vocablos que echan en falta en la lengua.
España, Argentina y Estados Unidos son los países más activos de la plataforma.
Madrid, 21 (EUROPA PRESS)

crisis militar part2



crisis militar part1



¡Feliz Dìa Madre Tierra!




¿ Por qué no respetarla, si ella nos da lo mejor de sí?


Nuestra tan maltratada Tierra ,hoy está de festejo.
Entonces para poder reconciliarnos en algo y celebrar con ella, por qué aunque sea sólo por hoy, no hacemos algo lindo?

Como:

-Que plantemos un arbolito o una pequeña planta, en nuestro jardín o en una maceta en su nombre?

-Comemos menos carne, dándole preferencia a las ensaladas nutritivas que nuestra misma Madre nos proporciona?

-Vamos al trabajo a pié, si podemos claro, para darle un respiro al medio ambiente?

-Reciclamos?

-Nos relajamos un rato, disfrutando caminar por un jardín o un parque, y así sentir su misma esencia que por nuestras otras preocupaciones, pasa desapercibida muchas veces?

-Amando a todo lo natural que nos rodea, e incluso a ese pobre animalito vagabundo que pide al mirarnos, un poco de nuestra atención y un poco de comida?

Verdad, que todo esto nada cuesta y su valor es tremendamente incalculable?



Si, asi lo valoramos, entonces, hagámoslo!!!



Démonos el tiempo y digámosle a nuestro amado y único hogar...

Felicidades mi Tierra querida!!! Y aunque tantas veces me equivoque contigo, te quiero y quiero protegerte para que no te sigas muriendo!!!




Agualuna







Followers

Pageviews Last 7 Days