¡Un nuevo camino!


“Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por miles en el Nuevo Año”


En estos días más que nunca me he volcado a reflexionar el significado real de estas fiestas de fin de año como la dulce Navidad y el esperanzador Año Nuevo.
Es como sacar cuentas de todo lo acontecido, lo apuntado, lo programado, lo que no se alcanzó a hacer, como lo que alcancé y no a decir.

He conocido personas nuevas muy hermosas con valores grandiosos, como también he mantenido y agrandado el cariño por otras que ya conocía, y que con el tiempo compartido se han echado raíces.

He llorado con algunas y he reído también.
He llenado mi corazón de amor y lo he vaciado entregándolo a quién lo necesitaba.
Me he equivocado y he aprendido.
Me he caído y me he levantado.

Todo en su justo momento, porque el tiempo es así, para algunos lento o rápido, según cómo se mire; forjando caminos, abriendo oportunidades y saldando desafíos en todo ámbito.

En definitiva, he crecido en mi tierra con mi gente, con las personas que amo y con cada uno de ustedes amigos , porque siempre me dejaron algo que me hace distinguir a uno del otro, ya sea con su forma de escribir, de dar un consejo, una palabra amiga, un reto, si! Por qué no? :) y sobre todo por vivir el día a día a la distancia, muchos compartiendo de todo un poco como si fuéramos una gran familia.

¿Qué lindo eso, no?

Lo agradezco de corazón, pues sólo estando dentro de este mundo, se puede entender y encontrar personas mucho más valiosas a veces, de las que me encuentro acá afuera...todo tiene un por qué, que me hace muy feliz.

He y seguramente muchos han hecho un recuento de todo lo escrito, pensado y dicho.

Nos hemos auto-criticado, sobre todo al ver los grandes males que están inmersos en el mundo entero, como la falta de humanidad en primer lugar, la rabia, la soberbia, las ansias de poder de quienes gobiernan naciones y sus políticos acompañantes; la falta de solidaridad tanto con la naturaleza, las personas y los animales.

Y todos estamos ahí de una forma u otra por omisión o quedarnos estáticos ante el dolor, la pobreza, el hambre y la desigualdad tan marcada en este nuestro amado mundo: el único que tenemos.

No busquemos culpables porque no sirve de nada, sólo dando pasos aunque sean pequeños, colocando lo mejor de nosotros podemos cambiar las cosas, porque solamente de nosotros depende que este mundo y este nuevo 2010, entreguen esa luz que ilumine eternamente nuestra Tierra, predicando, avanzando por todos los caminos y pregonando a todos los puntos cardinales , que juntos podemos lograr lo mejor, pero empezando por cada uno, no dependiendo del que está al lado.

Sólo nuestra propia convicción y compromiso serio, pueden hacer girar con más fuerza este planeta y la vida de cada ser humano, hacia lo positivo y real.

Ansío con las fuerzas más profundas de mi corazón, que en este Nuevo Año que ya se nos viene encima como una ola gigante, que la luz de nuestras almas unidas a las doce campanadas, abran ese umbral que en un momento por nuestros egoísmos tapiamos, para reafirmar principios primordiales como la empatía, la sencillez, la humildad, la fraternidad, la sana convivencia, la sensibilidad y la nobleza de alma, logrando ante todo un cambio para nuestro mundo que gime por albergar de una vez y por todas, seres cada día más humanos.

Sólo quiero agregar mis queridos amigos y visitantes en silencio, que sembremos lo mejor de nosotros en este Nuevo Año para que la cosecha, sea riquísima y sus vitaminas alcancen a todos los seres vivientes de este nuestro hogar.

Como también abrir nuestro corazón este 31 de Diciembre, mirando al cielo, a ese cosmos maravilloso que nos acompaña desde que nacimos, levantando nuestras copas para agradecerle todo lo bueno que nos entregó el 2009 , como también lo malo, ya que de una u otra forma y como hayan sido las cosas y momentos, nos hicieron crecer, madurar y avanzar, preparándonos para un nuevo camino llamado: 2010.

Desde mi tierra de contrastes les deseo:

Toda la felicidad, toda la paz, toda la armonía; toda la salud; todo el amor que puedan entregar y recibir; todos los sueños y metas a lograr con mucha perseverancia; y todo lo mejor que podamos hacer cada uno y en conjunto, para lograr cambiar este mundo, sacándole al fin un rayo de luz de entre sus apretadas entrañas.

Mi gratitud por todas sus visitas y comentarios amigos míos durante este tiempo que ya se va y sobre todo,por el hermoso cariño entregado que es mutuo!

Sean felices en el nuevo caminar y
¡Muy Feliz Año Nuevo 2010!

Coches tuneados

No nos referimos a automóviles, sino a coches de niños (cochecitos), los cuales también pueden ser
tuneados.









Seguros de autos



Hace poco tiempo hablamos de la importancia de contar con un buen seguro para cubrir nuestros bienes materiales, entre ellos nuestros automóviles.
Lo que vamos a conocer ahora es una de las mejores opciones para poder tener la tranquilidad de tener nuestro coche asegurado con el mejor respaldo que podemos contar actualmente.
Se trata de los seguros que el Grupo Catalana Occidente, nos ofrece; disponiendo de una de las más completas gamas de seguros, que se ofrecen también online a través de esta web: https://www.seguroscatalanaoccidente.com/



Catalana Occidente es un referente en coberturas tanto para particulares como para empresas en todos los ámbitos, desde los seguros multirriesgo familia-hogar a los seguros de automóvil, con la garantía de una gran compañía que ofrece, además, servicios exclusivos a sus clientes.

Lo interesante de esta empresa, es como comentamos que se puede gestionar totalmente online, desde la cotización hasta la contratación de un seguro para estar cubierto desde el momento en que lo creamos más conveniente.
La empresa cuenta dentro de este sitio, con una interesante revista en la que podemos encontrar además de temas de actualidad, toda la información actualizada sobre el mercado de seguros, donde se desenvuelve con gran éxito la citada empresa.-

Lamborghini Gallardo LP560-4 a la policía italiana (16 fotos)

La policía italiana no puede negar que sus vehículos son los más lujosos del mundo... y cuando decimos lujosos no solo nos referimos a lujo estético sino a lujo en equipamiento.





Sucede que la policía de Italia acaba de adquirir nuevos automóviles para sus empleados. Nada menos que una flota de Lamborghini Gallardo LP560-4.


Algunas de sus características principales:

El motor es un 5.2 V10 a 90º que utiliza inyección directa estratificada (FSI), eroga 560 CV a 8.000 RPM y un par máximo de 540 Nm a 6.500 RPM. Utiliza admisión variable y tecnología de apertura de válvulas variable.



Son 40 CV más que antes y además es 20 kilogramos más ligero que su precedesor. Acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos, de 0 a 200 en 11,8 segundos y su velocidad máxima es de 325 kilometros por hora.






Seat Ibiza de regalo


Ya a estas alturas estamos seguros que habéis visto en alguna oportunidad el video musical del grupo “El Sueño de Morfeo”; estamos hablando de tema llamado: Gente.

En este video podemos ver un atasco del tráfico donde cientos de coches esperan impacientes para poder avanzar con su coche.

Sin embargo entre todos esos coches, hay uno especial. Uno donde sus ocupantes no son “Gente” común, sino gente que sonríe, gente que te quiere, gente… especial.



Esta gente logrará contagiar su espíritu alegre a todos aquellos que están allí enfadados esperando.

Ahora que ya vieron el video, os cuento que en base al mismo, la gente de Seat ha creado el spot siguiente:



Pero eso no es todo, además se ha organizado un concurso para que la gente grabe sus propios videoclips musicales y muestren al “tipo del coche de al lado”. Los vídeos se pueden grabar con una cámara de vídeo, el móvil, una cámara de fotos, o cualquier dispositivo que lo permita. Y una vez lo tengas y lo hayas subido a YouTube, se trata de que te registres en la web www.seat.es/eltipodelcochedeallado , aportes el enlace y así puedas participar en el concurso.



El premio principal del concurso es un Ibiza, pero también hay otros premios como son ir a un concierto de El sueño de Morfeo, que tu vídeo salga en la tele, que algunos fotogramas del mismo se vean en los banners de la campaña, etc.

Pues ya lo sabéis, ahora solo es cuestión de tener un poco de ingenio para grabar vuestros propios videos y ya podéis ir soñando con ser el dueño de un Seat Ibiza.

Para ilustraros un poco más sobre este concurso, os presento algunos de los videos que ya fueron subidos y están participando:







Además os cuentos que podéis descargar tanto el politono como el mp3 de la citada web.

Audi A7 Sportback

Hermoso coche de Audi, el cual fuera presentado oficialmente a principios de año, sin embargo aun no llegó a todos los países donde se espera sea comercializado.








Miss Yamaha Racing 2009

Se desarrolló en Japón el evento donde las motos Yamaha se lucen y deslumbran a todos los fans de esta marca en el mundo. Pero, como no podía ser de otra manera, las chicas también estuvieron presentes, incluso se realizó un concurso para elegir la Miss Yamaha Racing 2009-















Ssguros de automoviles


Todos los que tienen un coche, saben lo importante que es tenerlo asegurado; pero no muchos saben que tenerlo asegurado no es todo.
Lo más importante para resguardar ese tan preciado bien, es asegurarlos en el lugar indicado; y es por eso que vamos a comentarles sobre una de las compañías de seguro que día a día sigue creciendo, con la jerarquía de un líder en el sector.



Hablamos de Direct Seguros, una compañía de seguros de coche y moto que encuentra, en el trato directo con sus clientes, un nuevo concepto de empresa de seguros. Una compañía ágil sabe adaptarse a los nuevos ritmos de vida, que hace de la red y el teléfono medios rápidos, directos y fáciles y que viene avalada por 500.000 clientes, y por la profesionalidad de su capital humano. Direct Seguros apuesta por potenciar el negocio de seguros de coche con una oferta que se ajusta a todas las necesidades: Terceros Básico, Terceros Ampliado, Todo Riesgo.

Tal como leen, esta compañía tienen cientos de miles de clientes que siguen eligiendo su prestigio, su calidad y cordialidad para solucionar todos los problemas que puedan tener sus clientes con sus coches; por que a la hora de la verdad, es una empresa que siempre está.
Para conocer más sobre esta empresa, los invito a visitar su sitio web: http://www.directseguros.es/

Followers

Pageviews Last 7 Days